♦♣ ⁞ Paranoias de una currante (屮゜Д゜)屮 ⁞♣♦: Games

miércoles, 23 de julio de 2008

Games

.....................................................................


Fly For Fun (Volar para divertirse) es uno de los juegos gratis más queridos y encantadores de de nuestro tiempo. Es uno de los primeros MMORPGs en introducir el sistema de vuelo libre, posee una gran cantidad de contenido que se actualiza constantemente, y atráeles a jóvenes y mayores. El juego es adictivo y fácil de aprender pero difícil de dominar.
Flyff es un juego muy social, con una comunidad vibrante, que ofrece muchas maneras de hacer amigos para promover el disfrute de cada individuo durante su tiempo de juego. Es uno que juega al aspecto multijugador masivo bueno, eso es una experiencia infinitamente mágico cuando lo estás compartiendo con otras personas.


Luna Online es un juego de Rol basado en graficos Anime 3D.Pertenece a una empresa muy conocida llamada Gpotato y es muy parecido a juegos como Flyff, Ragnarok, etc.. La jugabilidad es muy buena y para aquellos que ya sepan de que va mas o menos el tema sabrá que como la mayoría de juegos online, se trata de matar monstruos para subir de nivel y hacerte mas fuerte, hacer misiones (quest) para conseguir experiencia y objetos y crear clanes y partys. Las partys en luna online son bastante abundantes y animadas.




Grand Fantasia es un juego de rol multijugador masivo online (MMORPG) gratuito ambientado en un mundo de fantasía expansivo y diseñado con esmero. Grand Fantasia ofrece a los jugadores gran variedad de aspectos innovadores y atrayentes, incluyendo: personalización de personajes y sprites, un sistema ramificado de clases, diseño de sprites, una increíble variedad de monturas, combates de jugador contra jugador (PvP), campos de batalla por equipos, desafiantes dungeons, poderosos jefes de nivel, una opción para hacer estatuas de jugadores, boletines de anuncios dentro del juego, casas de subastas, un sistema de romances entre jugadores, un sólido sistema de gestión y comunicación para los gremios y multitud de quests (en solitario, en grupo, por gremios) que divertirán a todo tipo de jugadores.
Personalmente me estoy pensando el echarle una ojeadita xDDD




Ragnarök Online (RO) es uno de los juegos del tipo MMORPG (Massive Multiplayer Online Role Playing Games). Su gran éxito se puede explicar por la cantidad de servidores en diferentes regiones del mundo y esta basado en la publicación de un manga y su versión en anime.
Los Gráficos del juegos son una mezcla de personajes en 2D, mezclados en un ambiente 3D. Con mapas completamente hechos en 3 Dimensiones. La forma en la que todo se ensambla da una muy grata impresión del diseño del juego.


NosTale es un juego de rol-online gratuito, en donde puedes emprender un viaje emocionante en un mundo de fantasía gigantesco.
Empieza tu viaje como aventurero, conviértete después en un espadachín temible, en un arquero habilidoso o en un maestro de la magia.
Juega junto con tus amigos. ¡En NosTale os espera muchos retos emocionantes!





Last Chaos es un juego de rol multijugador masivo online 3D (MMORPG) totalmente gratuito con más de 300.000 jugadores en toda Alemania. No hay cuotas mensuales, ni tampoco es obligatorio comprar nada. ¡Regístrate ahora y vive la experiencia más emocionante de tu vida llena de aventuras en el mundo de fantasía Iris!




Florensia

Florensia te invita a sumergirte en un mundo lleno de Islas y el Oceano Hoomanil.El estilo anime increíble y las varias características crean una atmósfera sensacional. Ya sea explorando mazmorras siniestras, relajarse en una ciudad, viajar por los campos o el océano, existen múltiples posibilidades para todo tipo de jugadores. ¿Que tipo de experiencia tendrás en el mundo de Florensia?





En 4 Story hay dos reinos enemigos que se enfrentan mutuamente en Iberian: Derion y Valorian. Elige el reino por el cual te gustaría luchar. Una vez elegido el reino, toma parte en las batallas fantásticas para asegurar la paz y ayuda a revelar secretos legendarios. El destino de tu país está en tus manos. Descubre el mundo de 4Story y vuélvete parte de un fascinante juego de rol con un sistema de batalla sofisticado y con misiones emocionantes. Viaja a través del tiempo, explora zonas desconocidas y supera en cada reino diferentes retos.


World of Warcraft (gartuito 10 días. Luego de pago)

omo juego multijugador online masivo, World of Warcraft permite a miles de jugadores reunirse online y combatir contra el mundo y entre ellos. Jugadores de todo el globo dejan el mundo real atrás y se embarcan en grandes misiones y hazañas heroicas en una tierra de aventuras fantásticas. Por fin el mundo de Azeroth, visto por primera vez en Warcraft I y más detallado en los siguientes juegos de estrategia, se muestra en todo su glorioso detalle y está listo para la llegada de millones de jugadores ansiosos. Así que dirígete a las sagradas costas de este mundo devorado por las batallas y verás los viajes en los que se tendrán sumergir aquellos sedientos por descubrir los numerosos secretos de este reino.

1 comentarios:

Kai dijo...

El nostale no esta mal, para pasar un rato jajaja

Yo juego a Wow y a Lineage,pero al ver ese nuevo que has puesto de Luna me lo voy a mirar ,que tiene buena pinta!



Este blog se visualiza mejor con