♦♣ ⁞ Paranoias de una currante (屮゜Д゜)屮 ⁞♣♦: Lie to me [Dorama]

lunes, 8 de agosto de 2011

Lie to me [Dorama]




https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgVdhV9r4Rjk5PWRXD8Vc_c1X6HP3DYzRzaRDK4lZ6GmkKq4_BcSphMOWHNIA-VllmnJTy6GzK5-JSP4wNZq6DtKWZpaI0dg11A-rj1R8TDsCofx659nvdDh-XkNyGT5j0booARAM0dupk/s1600/437px-20110502_lietome_1.jpghttp://img839.imageshack.us/img839/2876/detallest.png


  • Titulo Original: 달콤한 스캔들 / Naege Geojitmaleul Haebwa
  • Título en Inglés: Lie To Me
  • Tambien conocido como: 달콤한 스캔들 / Sweet Scandal, Try Lying to Me
  • Título en Español: Mienteme/No me digas la verdad
  • Género: Comedia, Romance.
  • Cadena: SBS
  • Capítulos: 16 

Lie To Me es una comedia romántica que trata sobre Gong Ah Jung (Yoon Eun Hye), una mujer soltera que miente diciendo que está casada para que su amiga de colegio no moleste diciendo que sigue soltera. Hyun Gi Hoon (Kang Ji Hwan) un hombre cuya responsabilidad no lo deja ser feliz, se convertirá en su falso “marido” por unos cuantos malentendidos. El personaje masculino es, al más puro estilo coreano, un chaebol heredero de una cadena hotelera. Hyun Sang Hee (Sung Joon ) es el hermano menor de Gi Hoon.Que desaparece 3 años porque estaba enamorado de la prometida de su hermano mayor Yoon Joo (Jo Yoon Hee ). El es alguien relajado muy opuesto a su hermano que intenta hacer su vida de la forma que el quiere, es asi que por casualidades del destino conoce a Gong Ah Jong y entablan una amistad. Hyun Gi Hoon al darse cuenta de los sentimientos de su hermano menor Gi Hoo decide abandonar su amor y no casarse. Ahora su hermano y su ex-prometida han regresado. ¿Será qué estos dos hermanos se enamoran siempre de la misma mujer?




  • Yoon Eun Hye como Gong Ah Jung
  • Kang Ji Hwan como Hyun Gi Joon
  • Sung Joon como Hyun Sang Hee
  • Jo Yoon Hee como Oh Yoon Joo
  • Hong Soo Hyun como Yoo So Ran
  • Ryu Seung Soo como Chun Jae Bum
  • Park Ji Yoon como Park Ji Yoon
  • Lee Kyung Jin como Shim Ae Kyung
  • Oh Mi Hee como Hyun Myung Jin 

 







http://www.alizee-latino.com/foros/Themes/Note/images/star.gifASIA-TEAM
http://www.alizee-latino.com/foros/Themes/Note/images/star.gifYOUTUBE   (En el canal de  dramascoreanos esta completa)


1 comentarios:

Yuki-chan dijo...

Este dorama esta buenisimos >.<, ami me encanto *¬* jeje xD

joojojo, es que Eun Hye es genial, eh estado viendo la mayoria de los doramas hechos por ella y me encantan ♥
Gracias por el premio, lo publico pronto ñ.ñ
cuidate!

Saludos n.n



Este blog se visualiza mejor con