♦♣ ⁞ Paranoias de una currante (屮゜Д゜)屮 ⁞♣♦: Hanakimi (Taiwanesa)

jueves, 24 de julio de 2008

Hanakimi (Taiwanesa)




Título original: 花樣少年少女 Hua Yang Shao Nian Shao Nu
Título alternativo:花样少年少女/ Hua Yang Shao Shao Nian Nu
Episodios: 15+ Especial
Género: Romance, Comedia y Estudiantil
Cadena: CTS
Basado en el manga Hanakazari no kimitachi E de Hisaya hakajo



Reparto: Chen Wen Xiang, Jiro Wang, Tang Yu Zhe, Wu Chun, Xie He Xian, Xie Zheng Hao, Yang Hao Wei Chen Wen Xiang, Jiro Wang, Yu Zhe Tang, Wu Chun, Xie él Xian, Xie Zheng Hao, Yang Hao Wei




La historia se desenvuelve alrededor de Lu Rui Xi, quien después de ver una competencia de salto de altura por TV en donde participa su ídolo Zuo Yi Quan, decide transferirse a la escuela donde estudia él, pese a que el instituto es únicamente para CHICOS.

Rui Xi decide hacerse pasar por un niño el tiempo que sea, solo para poder estar cerca del chico que más le gusta. Siendo aceptada, ella rápidamente se hace amiga de Jin Xiu Yi, el estudiante prodigio del colegrio en cuanto a futbol se refiere.

Ya estando en la escuela Rui Xi le confiesa a Quan que le gustaría verlo saltar en persona, pero Quan le comenta que ha dejado el deporte a un lado, y ahora solo se enfoca a sus estudios. Rui Xi no puede creer que exista una razón de peso para que su ídolo se aleje de lo que más ama en la vida, el salto de altura, y decide que, sea lo que sea, ayudará a Quan para que regrese a la pista de salto.

Un día, durante un juego amistoso de soccer, Xiu Yi dá un balonazo que lamentablemente alcanza a Rui Xi y la deja inconsciente. Rapidamente Quan la toma en sus brazos dirigiendose hacia la enfermería, pero se dá cuenta que Rui Xi es UNA CHICA!!!. Quan entiende lo complicado que sería para Rui Xi si alguien más se enterara del secreto, así que decide guardarlo. Al mismo tiempo Xiu Yi comienza a dudar de su orientación sexual cuando él mismo descubre que siente algo más que amistad hacia Rui Xi.













0 comentarios:



Este blog se visualiza mejor con