♦♣ ⁞ Paranoias de una currante (屮゜Д゜)屮 ⁞♣♦: PROJECT DIVA

sábado, 20 de septiembre de 2008

PROJECT DIVA

¡¡Wooo!! ¡Cuanto tiempo!.........vale, mentira, me habéis pillao ¬¬

Realmente no tengo ningún motivo ni nada para actualizar ._. ¡Que chachi soy madre!
Estaba yo comiéndome mi Mouse de chocolate blanco de La Lechera cuando veo la peazo novedad para PSP O_O.

Se llama Hatsune Miku (y no, no es una idol o al menos de carne y huesos) es una cantante de 16 años, que mide 1.58 mts, pesa 42 kilos, y es virtual y canta las canciones que uno le escriba(en Japonés),gracias al software simulador de voz Vocaloid 2.

Yamaha
ha desarrollado esta aplicación cuya función es sintetizar canto de sonido real con sólo tipear la letra y melodía de una canción, (este programa esta primero en ventas en Amazon Japón!). y es que no me extraña nada, tienen una voz muy bonita y encima ella es suppa kawaiii *_*

Os dejo un video con la promo de PROJECT DIVA lo que será el siguiente juego para psp *¬*





A que canta bien? *_* yo le hice bajar a mi primo uno y ejque mola eso de escuchar musica mientra le das como una poseida a los botones jajaja xD


Y este que me encanta XDD Este video corresponde a una parodia del noveno ending de Keroro Gunsou: "Kurutto Mawatte Ikkaiten". En este caso, la cancion se llama "Kurutto, Odotte, Hatsune Miku" y en ella se puede ver un espectacular trabajo realizado por el animador con todos los personajes del Vocaloid mas alguno agregado ^^

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Alaa!! otro mas? pero cuantos han sacado ya? O.O El del caramell esta muy cutteeee!!*¬* yo kiero una muñekita de mikuu TwT

Anónimo dijo...

Dios me encanto el segundo video, es la leche, yo quiero todos los muñequitoooooos vocaloid!
Ahora a buscar donde los venden *como loca poniendo todo patas arriba*
Okaa-san buenos videos! aunque el primero me dejo con dudas....saldra para la psp, pero llegará a españa? o__o yo queroooo TTOTT

~ Besotes para la currante!

Okaa-san dijo...

>.< pos eso nu lo se T.T ya sabes que los juegos asi en españa son jodidos de encontrar =.=''

Pos me vas a matar, pero yo dentro de unos dias tendré una figura de la miku XDDD me la regala mi nee por mi cumple *¬*

Okaa-san dijo...

aunq mira, encontré esto (abajo del todo de la pag del link XD)


http://monguishou.blogspot.com/2008/07/vocaloid-2-hatsune-miku-3.html

Valkorn dijo...

jajaj me he quedado todo loco con el video Kurutto, Odotte, Hatsune Miku , es pegadizo



Este blog se visualiza mejor con