♦♣ ⁞ Paranoias de una currante (屮゜Д゜)屮 ⁞♣♦: Premios vip y escritos de oro!

domingo, 6 de diciembre de 2009

Premios vip y escritos de oro!


Otra rondica de premios jejeje

Me llegan de la mano de la estupendísima Kanon *O*






Reglas:
1.Citar quién te lo dio:

Muchisimas gracias Kanon (Asia no yoru)

2.Decir siete cosas raras/diferentes de ti:

-Venero el Yaoi (*O*)
-Odio las hormigas,mosquitos,moscas y todo insecto viviente XDD
-Tengo la manía ne echar el pestillo a la puerta de mi habitación antes de irme a dormir jajjaja
-Me encanta ver doramas coreanos aunque mi madre diga que me toy quedando sin cerebro XDDD
-Toy aprendiendo coreano y lo pongo en la lista xq es raro que yo me ponga a estudiar un idioma Ù_U
-Eto...me gusta mucho coleccionar Dragones XD (pa mi cumple ya sabeis jajajaj)
-La pasta he de comermela ardiendo, si no he de calentarla hasta sentir que mis labios se desintegrarán XD


3.Entregar los premios a otros blogs:


Los premiados tan al final de esta entrada






Este premio "Tu blog es Vip" se los otorgo a los siguientes 10 blogs:
(que reduciremos a 1 xq no me da tiempo a mas XD)


Se lo otorgo porque su blog tiene las dos cosas. Su novela es una joyita y es un blog vip! Es el blog que con mas frecu visito y
desde que nació encima xD
Si les gusta las historias de vampiros (nada que ver con la Meyer, Mai escribe mejor ¬3¬) pasaros por él que ya va por su segundo libro y el primero anda en proyecto de publicación! Nee te kedo y por cierto, Felices fiestas!!
---------------------------------------------------------

Eso es todo por hoy y como bien pone en el cartelito de arriba;
 Felices fiestas a todooooooos!


0 comentarios:



Este blog se visualiza mejor con