♦♣ ⁞ Paranoias de una currante (屮゜Д゜)屮 ⁞♣♦: Lalalalalaaa *cuchillada*
Notita de okaa: Estoy off en el msn casi siempre asi que mandarme mails si eso o comentarme en tag o en entradas que fijo que eso si lo leo xD ∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎ Amor yaoi ∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎

viernes, 15 de enero de 2010

Lalalalalaaa *cuchillada*




No....no os habeis drogado. He vuelto! *-*
Como siempre acabo dejando el blog para lo último y asi voy, escondiendome bajo las piedras xq si...me han llegado vuestros mails y en parte me alegra muchisisisisismo pero por otro lado me dais mello xDDDD

Veamos...*ajustando gafas* hay nuevas afiliaciones wiwiii *-* y premios wiwiiii x2 XDDDD

Vayamos por partes (Jack el destripador) *patean a Okaa*

Afiliados *-*

.[ not sos bad ].

http://junjouworld.skyrock.com/

http://himitsu-galeria.blogspot.com/

Estas dos últimas espero poder poner un banner lo antes posible :3
--------------------------------------------------------------------------------
(soy tan tardona en ponerlos que me paso medio año indagando en el blog que me premia en busca de este xD)



1- Regálale este premio a un mínimo de 8 blogs (caerá a 1 y gracias XD)
2- Debes avisar a cada persona que le otorgas el premio que se lo otorgaste y desearle de todo corazón una feliz navidad ^^ (lo de la navidad ya lo hice lo que voy tarde con el premio XD)
3- Debes entregarle este premio a personas que te agraden en verdad (Debido al punto 2, porque sería deshonesto desearle la mejor de las navidades a quién quieres que se muera) O_O lol
4- Debes mencionar quién te dio el premio, darle las gracias (no sean malagradecidos ¬¬) ¡y poner la foto del premio!

Gracias Atenaaaa!!!! siento llegar tarde T.T

Preguntas


1- ¿Qué significa para ti la navidad?

La maravillosa época en la que las visas lloran sangre.




2- ¿Qué es mejor para ti, dar o recibir?

Que fue antes, el huevo o la gallina?


3- ¿Qué quieres para esta navidad?
Contando con que ya estamos a...*mirando fecha* uff mejor no mencionala Ù_Uu No quería nada pero al final me cayeron cosas *el resfriado no podía devolverse T.T*




4- Mitte mitte!! ¿Que serie volverías a ver para esta navidad?
Series ninguna, pero volví a ver Goong XDD




5- ¿Qué manga leerías (por primera vez) esta navidad?
....tengo suficiente con las ediciones, no gracias ,mas mangas no xDDD por un tiempo




6- Pide un deseo, si el premio da la vuelta al mundo QUIZÁS se haga realidad.
*okaa tira un cojín a la pantalla*

Premiados:

Luna roja

0 comentarios:



Este blog se visualiza mejor con