♦♣ ⁞ Paranoias de una currante (屮゜Д゜)屮 ⁞♣♦: La vendetta, 39144 visitas y aun me siguen ^o^

domingo, 21 de febrero de 2010

La vendetta, 39144 visitas y aun me siguen ^o^




En esta ocasión  esta entrada va a ir dedicada a las mas de 39144 visitas que me han seguido hasta aquí con el fanfiction de La vendetta.

Como ya saben los que me siguen el fic he andado ausente por motivos que ya conoceis (la muñeca) y ahora he vuelto, aunque tal parece que alguien me puso una bola de cemento encima que ahora ando de males con otra cosa que posiblemente necesite operación =.=u

Gracias, gracias,graciaaaas a todos los que me leen y a los que me dejan comentarios en las webs en donde publico que aunque no os lo creais, ayudan muchisimo,pero mucho *O*

He podido comprobar que tras estos 5 meses sin publicar nada, la gente se sigue acordando de mi historia y eso me entusiasma de verdad ^__^ Prometo que en 30 dias el proximo capi estará listo y dispuesto a solventar todas por lo menos la mayoria de esos enganches para que sigais leyendo  misterios que os he ido dejando a lo largo del fic XD
Os kedooo!!!!

Y por otro lado, me pongo en hiatus blogero, 7 días para ser claros ^^ asi que espero me sigan visitando y comenten ¬¬ aunque sea un : ohtodapoderosaokaateamamos! vete a cagar okaa xDDDD






0 comentarios:



Este blog se visualiza mejor con