♦♣ ⁞ Paranoias de una currante (屮゜Д゜)屮 ⁞♣♦: Tirada de premios! *O*

viernes, 16 de abril de 2010

Tirada de premios! *O*



Adoro los premios que me otorgan xDD *okaa emocionada*

Y como estoy generosa ultimamente *debe ser porque espero con ilusion una figura xD* voy a premiar a saco a mucha gente O_O *se me petará el foxye con tantas ventanas XD*



Reglas:
Tendréis que colocar este mismo sello agradeciendo al escritor que os lo otorgó mencionando su blog, de tal manera que si clikan en el sello reconduzca a dicho blog. Después tienen que pensar en diez blogueros para hacer una cadena con las mismas reglas, explicando lo mismo. Una vez lo hayan pensado, pongan los enlaces de dichos blogs en el suyo propio y ruéguenle a estos que sigan la cadena. Muchas gracias."

Ome rogar rogar no...XD *okaa de rodillas...LOL hace siglos que no me arrodillo aqnte nadie jajajajaj*


Dando las gracias: Arigatô Kei!!! me encantan los premios *O*

BANNER2

LOS PREMIOS


LOS PREMIADOS




Photobucket





2 comentarios:

Diletto dijo...

Gracias por los premios, muy lino de tu parte.

Ya los hemos posteado en el blog.
Por cierto, me ha encantado tu menú.
Saludos 8D

Maru - Kun dijo...

ninia :), mutas gracias por agregar mi blog, tu blog es re genial y original, por eso lo afilie, me encanta. Te invito a que te leas una entrada q escribi sobre un día con mi madre, titulada : Solo para incomprendidos.
fue todo una aventura.

mutas gracias
nos leemos ninia. sigue así!!



Este blog se visualiza mejor con