♦♣ ⁞ Paranoias de una currante (屮゜Д゜)屮 ⁞♣♦: Fin de semana pa morirse ≥⌂≤

lunes, 24 de mayo de 2010

Fin de semana pa morirse ≥⌂≤



Meta del día: Conseguir editar al menos 5 paginas del manga de NR =.=
Humor:
Musica: BONAMANA -Super Junior
Haciendo: Traduciendo/Editando/limpiando Raws


  ∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎

 Ay madre =.= Estoy en esos días del mes...en los que los dolores pueden conmigo y por mucho que muerda cojines no se pasa ≥⌂≤ En fin...

Llevo dos días de un sin parar entre unas cosas y otras (unas con gusto otras no tanto). El finde ha sido particionado en :


-Bajar todos los mangas que hay en el fansub y el foro y petar mi DDE
-Ordenar el foro y ponerlo todo al día
-Tradu/edi/limpiar raws , oh y redimensionar paginas... Ϭ_Ϭ
-Atender a mi abuela que ahora vive conmigo
-Intentar no desfallecer x'DDD

A las 5 de la mañana de hoy me dolía hasta la uña pero con la mitad de las cosas ya acabadas y listas.

***

Este mieldcoles de manga se me resiste snif snif mucho textoooooo!!!! Tengo los dedos to tiesos de tanto control+c contro+v xDDDDD Y encima anoche me bajé 200 fonts para edicion de comics y me morí luego para usarlas ¬¬uuu Creo que...haré lo que la gente que no es gilipollas como yo hace  conuna mente sana haría y solamente pondré en la carpeta Fuentes del sistema del pc las que uso solo para editar que son unas 27 mas o menos U_U aunque si tengo las 750 a mano a la hora de segun que cositas me iría bien....joer snif U_U (menos mal que mi photoshop me lo carga todo a la velocidad del rayo que si no ...XDDDD)

Y de rebote encontré otra web que no es dafont para fuentes que tambien tiene un puñado de ellas xDDD mi pc me odia por petarlo pero mas lo odio yo cuando abro sin querer el explorer.........aggs que lentitud Ç_Ç viva el fire!!

En fin =.= son las 16:00 y aun ni he comio snif snif ni he desayunao siquiera xDDDD
Seguiré editando el maldito manga hasta que me sangren los dedos Ѱ( ºдº)Ѱ








3 comentarios:

Urashi dijo...

estas toda grillada okaa xD
Yo quiero tus fonts! O_O las bajas en packs o de una en una? porque si es de una en una creo que uno puede morir en el intento ^^uu

maysu dijo...

ay niña!! que fds!! no ?? jajaja, yo la semana pasada fue horrible! toda mi family apestada de resfrío y ahora caí yoooooooo!!!!!!!!! gruuuuuuuu ando con un dolor de cabeza horrible y la nariz mas adolorida de tanto sonarme... snif.


Te dejo un abrazo y harta energía positiva para estas semanita.

cariños

maysu

Okaa-san dijo...

waa caiste malita? Ç_Ç espero que te mejores nee >.<
Dicen que para el resfrio el puerro va muy bien ^^

cuidate muchiooo!!
BSoteees!!



Este blog se visualiza mejor con