♦♣ ⁞ Paranoias de una currante (屮゜Д゜)屮 ⁞♣♦: Nyaraná! Premio! *O*

miércoles, 19 de mayo de 2010

Nyaraná! Premio! *O*



Me estaba preguntando con que actualizar el blog y me lo han puesto a huevo xDDDD
Un premio!! *O* Al blog original kukuku me alegra que piensen que es original xD

En fin voy a saco que hay que responder preguntas en este *O*!


·············Las reglas del premio··············

-Dar las gracias al blog que te premió:  (editado 31 mayo 2010)

¡¡¡Arigatô a  y a    por premiarme *O* (he añadido el de diletto family a esta entrada porque era el mismo premio y solo se lleva de un dia :3)

-Contestar las siguientes preguntas:

1.-¿Cómo se te ocurrió hacer tu blog?
Sinceramente no recuerdo como es que me creé uno xDDD Creo que vi alguno por ahi jummm oh! creo que fue el del fansub en que estoy y me dije: Anda! yo kiero uno y así lo hice xD Al principio no sabía de que hablar ._. comentaba cosas de mi vida, mis chorradas mentales con una plantilla cutre...Luego fue evolucionando y empecé a hablar de mangas, musica, etc hasta lo que se ve ahora xD

2.-¿Qué es lo primero que piensas al hacer una entrada?
Que avatar me pongo hoy? xDDDDDDDDDD en serio jajaja cada vez que actualizo pongo un avatar diferente porque me gusta cambiar, luego como ya se de que va a ir la entrada solo escribo aunque hay veces en las que simplemente me la quedo mirando y digo: que sea lo que pochi quiera y comienzo a paranoiar xD

3.-¿Y al cambiar tu blog? 
Cuando cambio el estilo del blog lo que busco en realidad es inovarme un poco aunque simpre haya una linea a seguir. Intento ordenarlo todo de manera que sea mas accesible y tener las minimas cosas de por medio para que no tarde mucho en cargar (esto ultimo mision imposible de momento xDDD).

4.-¿Crees que es bueno pensar en ello?
Claro que si! uno cambia el blog para que sus visitantes noten esos cambios y asi opinen. A mi personalmente me encanta que me digan si les gusta como esta el blog o no porque lo tengo en cuenta :3

5.-¿Respondes comentarios que te hacen pidiéndote ayuda, preguntando algo que no entendieron etcc..?
 
Shiiip!! *O* en verdad me emociona porque me digo a mi misma: Okaa al menos sirves para algo xDDD Respondo lo mas rápido que puedo y lo mas claramente posible para no tener a dicha persona mareada aunque si es necesario nos mandamos los msn :3

·············Este premio se va a los blogs de···········
 



Image and video hosting by TinyPic




∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎








1 comentarios:

maysu dijo...

Hola Okkita!!

Mil disculpas por la demora en pasar, perdona mi ingratitud, ya??


Muchas gracias por el premio!!! ya tengo 3 que subir!!! jejeje. Cuando sea mi turno para poner fondo colocaré mis premios ;) Ves que ahora tengo socias en el blog?? jejeje

Un abrazo enorme!!

cariños

maysu



Este blog se visualiza mejor con