♦♣ ⁞ Paranoias de una currante (屮゜Д゜)屮 ⁞♣♦: Al fin me llegó la figura *O* y paranoias mias XD

viernes, 18 de junio de 2010

Al fin me llegó la figura *O* y paranoias mias XD




Estado: Re-happy!!
Humor: +++++++ x1000 xD
Música: de momento nada ._.u
Haciendo: Mirando embobada la figura y pensando en la próxima compra XD
 

∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎ 
 Al fin llegó!! He tenido que ir a buscarla a correos que por cierto me queda en el quinto coño ¬¬u .
Por el camino iba casi flotando en una nube imaginaria xDDDD
Es tan bonita que awwww >.< Definitivamente creo que la próxima compra será de la prota de Ah! my goddess *O* porque es un pepinazo de 38cm a un precio que me puedo permitir como loca coleccionista de figuras xDDDDD (ya estoy pensando la próxima ._.uuu *patean a okaa por friki viciada*

En fin, dejo las capturillas de la figura *O*


*Okaa aun babeando*

Mientras tanto en la estantería...:

-Lu (Lelouch): pss pss (llamando a Ciel)

-Ciel: ¿Que? - se arregla el vestido de volantes.

-Lu: Creo que llega alguien nuevo -todos pueden oir eso y se arma un escandalo.

-Brook: Esperemos que sea algún hombre porque escaseamos -Varios figuras masculinas asienten.

-Seshomaru: Madre mia -los ignora al igual que sasuke,Tsukasa (Hack sign), Sebastian (que está achuchando a Ciel) y Grell que tira de sebastian.


Okaa se gira porque cree haber oido ruidos tras de sí en la vitrina pero todo queda en silencio. Vuelve a desembalar la figura cuando se gira de nuevo estupefacta. Las figuras estan en otra posicion y emparejadas pero no dice nada, se gira y sonríe para sus adentros.

Mientras sigue con lo suyo escucha perfectamente como Sakura abofetea a alguien que sabe que es Lelouch.

-Sakura: como vuelvas a asentir ante un comentario así por las noches nanai de nanai.
-Lu: WYF!?

-Ciel: Sebastian deja de tirarme del brazo por favor...AUCH! -patea a Grell porque es su culpa.Sebastian sonrie dulcemente mientras tira a Grell de la vitrina y Mademme Red se carcajea.


-Sebastian: No te preocupes... mas tarde curaré tus heridas..."todas" -

Ante tales conversaciones Okaa se replantea el dormir por las noches xDDDDDD





4 comentarios:

Ashy dijo...

Interesante tu vitrina, si señora...donde vives? o.ô porque yo tambien quiero ver a todos esos en escena jajajajaja Amo a ciel y sebastian *3* Tengo justo la figura que te falta a ti,sebas jajaja a ver si te llega y haces una foto de ambos porque el duo es precioso la verdad y la figura de good se cual diceees!! es una maldita ganga >s< que pena que ande pobre este mes TwT si te haces con ella tienes que fardar eh?? foto en todos lados porque es una señora figura de coleccionista.

Saludos desde Tarra!

Unknown dijo...

wooo *w* pesoiosa nee estaras suppa happy!!!

Yinyit dijo...

Yo vi un muñekito de ciel, pero no me gusto! :(
enseña el tuyo!!! *u*

Okaa-san dijo...

Si neee, super happy y ejque son baratas leches XDDDD

woo creo que puse una captura de él pero hace muchos post xDD imaginate que me lo compré en el salon del manga del 09 y namas llegar a casa subí foto jajaja xDDDDDD

Lo pondré de nuevo pero sin ninguna figura alrededor solo pa ti Yinyit :3



Este blog se visualiza mejor con