♦♣ ⁞ Paranoias de una currante (屮゜Д゜)屮 ⁞♣♦: Figura Miharu Fuyuki de Pia Carrot 3

jueves, 10 de junio de 2010

Figura Miharu Fuyuki de Pia Carrot 3


Estado: Pché....
Humor: +++
Musica: stereopony - Tsukiakari no Michishirube
Haciendo: Haciendo Caratulas de anime /doramas



  ∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎ 

Ayer estaba demasiado cansada así que solo entré al blog para poner el permio y ya pero hoy parece que me he medio recargado xP

 El titulo de la entrada dice Figura Miharu Fuyuki de Pia Carrot 3 que es la nueva figura que se va para la vitrina en cuanto me llegue en 15 dias desde Japón *O*!!

Igual no la conoceis pero es un juego que al final fue pasado al anime que trata sobre camareras  super cutes *O* y en akihabara se abrió un restaurante de cosplay basado en Pia carrot!

Aww cada vez que la veo me gusta mas xDDD y estaba entre ella y Ignis Jingai de Chaos gate pero se me adelantaron con la ultima =.= iba a comprar las dos snif snif mirar que wapa es la deChaos G:


 En fin, en otra ocasión será Ç_Ç Cuando la tenga en mis manitas haré fotos y las subiré *O*

 

0 comentarios:



Este blog se visualiza mejor con