♦♣ ⁞ Paranoias de una currante (屮゜Д゜)屮 ⁞♣♦: Melodías de la sangre

miércoles, 2 de junio de 2010

Melodías de la sangre



[Solo pondré un fragmento de texto, si quereis seguir leyendo entrar al link que pondré al final del cachito] Es otra de mis novelas favorita online xP
....................................................................................................................................................................


Autora: Maialen A.
...........................


Capitulo I: Apocalipsis


El laboratorio estaba rebosante de maquinas de última generación, maquinas que nadie sospechaba siquiera de que existiesen. La población al completo era ajena a lo que ocurría realmente, un acontecimiento importante que sin duda, habría quedado impreso en la historia de la humanidad, de haber dado tiempo a descubrirlo antes del Apocalipsis.

En una sala redonda y basta, en la que las paredes eran enormes pantallas de ordenador, un grupo de científicos de todas las edades miraban las fotos y datos que aparecían. Uno de ellos, Mark Collins, se limpiaba el sudor con cansancio y se ajustaba la bata de un blanco puro.

-Revísalo otra vez. –ordenó el hombre a uno de los ayudantes agarrándole del hombro-. Las veces que hagan falta. Estos resultados son completamente imposibles.
-Pero señor, ya lo hemos hecho más de siete veces y el resultado es el mismo. –confesó el joven nervioso.

Mark comenzó a caminar de un extremo a otro, pisando con fuerza el suelo de un gris brillante que devolvía los reflejos. Nervioso, porque tendría que presentarse ante el consejo de estados para el que trabajaba. Un consejo en el que participaban Europa y Estados Unidos en conjunto.
Mark sabía que ya habían dado órdenes en varios países para armar a los ejercitos dado el caso, y el proyecto en el que trabajaba con tanto fervor podría ser la clave para todo. Pero los resultados eran pobres y no los aceptarían.

Blog de la novela





0 comentarios:



Este blog se visualiza mejor con