♦♣ ⁞ Paranoias de una currante (屮゜Д゜)屮 ⁞♣♦: Recomendación: Melodías de la sangre

martes, 8 de junio de 2010

Recomendación: Melodías de la sangre




Estado: Extenuada =.=
Humor: ++++
Musica:  Inside My Heart - 김정은 (My name is Kim Sam Soon OST)
Haciendo: Reclutando neuronas XDD


  ∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎
Cuand

No
No se en que preciso instante me quedé pillada por la novela...¿Posiblemente desde que leí la sinopsis?
Ummm si, creo que si xD Amo las novelas vampíricas y todo lo que cae en mis manos sobre el tema me lo como básicamente ._. Así que cuando mi nee-chwan dijo: Hace un mes que estoy trabajando en un nuevo proyecto automaticamente me dije "quiero leerlo". No esperaba que estuviera en otro proyecto porque con Luna roja y Angelus errare ya tenía la pobre para distraerse xDDDD Pero así es la cabecita del escritor U_U yo también tengo varias novelas xD

En fin...Quería recomendaros en esta ocasión mis estupendísimos lectores su nueva novela que estoy segura que si la sigue,tendrá tanto éxito como su Luna Roja que actualmente sigue publicandose y va por su segundo volumen.

(Clik imagen para ir al blog)

La nueva obra trata de una joven Meryl que tras ver las adversidades por las que pasa su familia decide ser partícipe de un proyecto en el que solamente deberá estar dormida durante una semana.
Imaginaos la cara que se le queda cuando al despertar ve las instalaciones totalmente destruidas y con una maleza tan amplia que se pregunta en verdad cuanto tiempo ha estado dormida.

Si no tenía bastante con su desconcierto, al llegar a la ciudad se entera de que una nueva raza se a alzado y que ahora los humanos son simple títeres al servicio de aquellos seres tan poderosos que gobiernan el mundo desde hace ya mas de cien años. En ese instante comprende que esos supuestos siete días se han convertido en cientos de primaveras, otoños, veranos e inviernos y que su vida sería totalmente distinta.

Sumemosle que nadamas poner un pié en esa ciudad la acaban cazando para venderla como esclava en una subasta en la que pagan una suma tan infinitamente alta por ser la única que no ha sido marcada por nadie.

Ahora es esclava de un vampiro que para su suerte es bueno, pero como bien se sabe...tiene que alimentarse.


Muojojojo *pelos como escarpias xDDDDD*

Darle una ojedilla que seguro os gustaaaa!! Ja nee!!


 





2 comentarios:

Unknown dijo...

oe nee-chan, si la pones asi de buena, me leo a mi misma xDD
Ojala que alguien venga de la casita de mi nee y le guste leerme! *w*

Oh nee, yo te apoyo en to, lo sabes! si escribes te leo, y haber si alguna vez nos ponemos a escribir algo juntas!!

Okaa-san dijo...

Uff con lo parsimoniosa que soy yo para escribir acabarias matandome te lo aseguro xDDDDDDD

En una ocasion hice un proyecto en conjunto que una amiga que justamente va de vampiros!! xDD hace años de esto e incluyo hicimos el blog Ç_Ç pero...como apenas hablamos por clases y to el royo se quedó colgado xDD aunque me encantaría retomarlo porque amaba escribir esa novela Ç_Ç



Este blog se visualiza mejor con