♦♣ ⁞ Paranoias de una currante (屮゜Д゜)屮 ⁞♣♦: Me gustaría desaparecer del mapa

lunes, 23 de agosto de 2010

Me gustaría desaparecer del mapa




Estado: Agobiada
Humor:  -
Musica: no se como se llama
Haciendo: Ignorando una discusión 


∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎ 

 
http://www.sincomentarios.net/post/data/upimages/pic-desaparecer.jpgHoy es uno de esos días en los que una se levanta con el pie bueno, esta feliz y con energías a tope. Voy al gym, me lo paso de coña, vuelvo y me pongo con las ediciones, hago aquí ,hago allá hasta hace como unos 4 o 5 minutos. ¿A alguien mas le ocurre el que se discuta por culpa de una a cada momento sin comerlo ni beberlo? 

En serio, ¿Que hice para tener esta maldita cruz encima? Ese es mi pan de cada día ._. creo que ya me voy acostumbrando a tener la culpa de todo, de ser la mala del cuento, de pim, pam, pum... Hasta creo incluso que el ser feliz es algo que muchos creen que no me merezco pero os digo una cosa...QUE LES JODAN. Si son unos amargados no es mi culpa =.= aunque quieran hacer creer lo contrario porque evidentemente es mucho más facil culpar a otro de las cagadas propias.

Ya sabéis que el blog lo uso para un sin fin de cosas y hoy ha tocado la de desfogarme un poco porque esto de gritar no me cunde y matar a alguien conlleva unos años de cárcel así que...argh.... quiero irmeeee...TTwTT

De verdad hay veces en los que me gustaría desaparecer del mapa,como cuando eras pequeño que te tapabas los ojos e inocente pensabas que igual si los seguias tapando desaparecerias...que ilusos... Me gustaría irme al quinto ñoño , yo que sé...al campo o la montaña aunque odie los bichos! Y no volver hasta pasado 1 año mínimo...(y si ejque hay ganas de volver).Iría enfundada con Raid para los siglos de los siglos amén eso sí. Hoy mi día ha sido de color purpura.





4 comentarios:

Hik-kari dijo...

pobre T.T yo me siento igual muchas veces y en casa se discute mucho 'por mi culpa' supuestamente pero yo los ignoro porque si no es un sin vivir pexioxa >_< Cuidate!

Ivy dijo...

mi niñaaa que ta pasau???

αṉģÿÿ dijo...

tu blog es genial.¿afiliemos,te sigo y me sigues? mi blog es en ingles pero ay traductor en el pagina. avisame y me dejes el link de tu blog para encontrarte,
http;//checktheseblueskiesout.blogspot.com

Anónimo dijo...

KONICHIWAAAA

VENGO A INFORMAR KE VOY HACER UN CONCURSO NUEVO ESTA VEZ A DEDICADO A :

CONCURSO DE UNIFORMES ESCOLARES MAS BONITOS!!

ANIMESE A PARTICIPAR Y PASAR EL RATO ^.^, TENDRA TODO EL MES DE SEPTIEMBRE DE HACER LA FIRMA

TIENEN TODA LA INFORMACION EN MI BLOG , CUALQUIER DUDA CONTACTEN CONMIGO

ARIGATOU SOMOS!!

SAYO!!

http://eldiariodeshira.blogspot.com/



Este blog se visualiza mejor con