♦♣ ⁞ Paranoias de una currante (屮゜Д゜)屮 ⁞♣♦: ¡¡¡Feliz cumpleaños a mi misma!!! xDD

miércoles, 29 de septiembre de 2010

¡¡¡Feliz cumpleaños a mi misma!!! xDD







Nananananaaaa~xD
Ale, otro año mas en el que he conseguido sobrevivir como he podido comiendome todos los baches que encontré por el camino ja ja ja.


Si analizo detenidamente como fue todo el año en el que tenía 23 creo que puedo resumirlo con una sola palabra, "mierda" un año mierda xD Pero bueno, dentro de lo malo había cosas chikitillas que quiera o no me hicieron feliz! \(^o^ )/


Año de problemas en todos los sentidos con sorpresas no deseadas que fueron algo opacados por la llegada de alguien a mi vida a la que aprecio mucho, mucho muchooo >_< Viceeeeent! Es el mejor amigo (chico) que he podido conocer a pesar de tener solo 21 añejos xD Creo que si no es por el habría mandao todo a la mierda hace bastante (gracias por aoxtiarme vía teléfono cada vez que me ponía tonta XD)

Entre lo bueno, a parte de la llegada de Vicent podría decir que ha sido el acercamiento con gente a la que conocía pero de verlas en quedadas y ahora son grandes amigos que me alegro haber decido conocer mas a fondo ya que no todo es un avatar xD

Ir al gym que parece la tontería mas grande del mundo me animó bastante e incluso voy con ganas y ya tengo amiguillas! *O* Una de ellas me está ayudando mucho con mi tema de salud y se lo agradezco enormemente . Necesitaba apoyo moral y ella me lo ha brindado TwT

Y weno... Espero que este año en el que ya tengo 24 sea algo mejorcillo , que los palos no van mal si son moderados pero conmigo se lucieron xDDD

Voy a nombrar a todas esas personas a las que les estoy agradecida por haber llegao a mi caca de vida (de este año) en esos peores momentos en los que necesitaba  a alguien y allí estuvieron & estan:


Vicent, Jami,Carol, Miru, Desiré, Himiku,Sandra, Manuela,Pumpay,Ako,Vero, Eri,Biku,Queen, Javi, Pipo,Lucas y Cherry.


Thks por tenderme una manita y hacerme chofis  (/ *o*)/\(>_< \) xq para ver lo que siento hay que mirar mas allá xDDD lo se  Ako jajaja

P.D: Me habría exo ilu un pastelito o un brazo gitano o una simpre magdalena con una puñetera vela....pero no han comprado o exo nada... ¿pa que? ¬¬u si total me lo habría tenido que comprar yo que soy la que compra siempre el de ellos =.=u 


Porque siempre lo celebro (aunque en esta ocasion lo hago sola ¬¬) me he montado yo mi propia super tarta :3





Nunca se pierde la ilu de soplar velas >.<









5 comentarios:

Katsu dijo...

cumpleaños feliis
cumpleaños feliis
te desea Katsumi
cumpleaños feliis!!

lindaa feliz cumpleaños! ;)
Espero la pases re-bien en este dia!

satch dijo...

Feliz Cumpleaños K-san!
Te deseo un feliz día y que ya sabes que no es nada tonta ¬_¬ Estamos ahi para algo :D

Te llamo luego xD

Vicent.

Sandra dijo...

felicidades Elena ^__^

no se como va esto jeje

Sandra

Maysu dijo...

Con que de cumpleaños!!

wowwwwwwwwwwww, felicidades!! un poquito tardón supongo, pero mas vale tarde que nunca no??

Sabes? nunca me he puedo a pensar en cómo fue mi año... al leerte me dio para pensar... quizas siempre sería algo tiradito a lo negativo...

Espero que no hayas estado todo el dia solita, o si??

Cariños mi niña!!

Maysu

Yinyit dijo...

Feliz cumple okaaaaaaaaaa!!!!
TE debo un regalo!!!!! D:

PD: me dieron ganas de tenerte en facebook |___|



Este blog se visualiza mejor con