♦♣ ⁞ Paranoias de una currante (屮゜Д゜)屮 ⁞♣♦: Regalos de mi cumple XDD

sábado, 25 de septiembre de 2010

Regalos de mi cumple XDD




Estado: HAPPPPPPPPPPPYYYYYYYYYYY!!!!!!!
Humor: +++++++++++++++++++++++++++++
Musica: Infinity - Girl Next Door
Haciendo: Abriendo Regalos xDDDD

∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎

Hoy ha sido un día de sorpresas, pero de las buenas que te dejan con una sonrisa de tonta en la boca xD
Dije que no estaría mucho por el blog pero creo que decir eso ha sido algo como mentir
El blog es como una extremidad de mi cuerpo y no me puedo desentender de el por mas de 2 días si hay algo que quiero contar como ha sido el caso de los 2 doramas que puse y esta entrada jajjaja
Esta mañana he sonreído como una idiota, me volví imbécil durante unos minutos Yoyo & Cici Emoticons 68.
Había quedado con una amiga y cuando acababa de salir del ascensor la cartera estaba por subir cuando me dice: Hoy te traigo muchas cosas  xDDD (ejque ya nos conocemos) Me ha dado varios paquetes en uno unidos por una cuerda de plástico y me quedao flipando >.<
Cuando he llegao a casa de mi amiga los he abierto (ome no, ya no podía con la intriga xq no compré nada en ebay *este mes* Yoyo & Cici Emoticons 106) XDD
Reconozco que di un grito jajaja me salió del alma Ç///Ç ¿Porque? 
¡¡¡Pues porque eran regalos de cumpleaños (que es el 29 de este mes)!!!
Mira que dije que no me mandaran nada pero como son cabezones ¬¬...


Voy a dar las gracias como debe ser...cof cof *de rodillas* 
Arigatôoooooooooooooooooooo gozaimasuuuuu!!!
Yoyo & Cici Emoticons 65Yoyo & Cici Emoticons 65Yoyo & Cici Emoticons 65Yoyo & Cici Emoticons 65
¡Vicent, Carol, Miru, Pumpay os quierooooo~*heart*!

Dejo gonitas fotos de los regalitos Ç///Ç joo de verdad que soys tontos T.T
Me han ancantadooo~

 Arigatô Vicent!!! T///T Ya se que te vas unos días snif snif 
Cuando suba a donde vives tendré que violedarte por esto xD
No imaginé que me mandarías algo y menos la hoja en plata! De verdad tienes memoria xD
*ejque tiene un significado special entre este farmaceutico y yo xD*

 Carol....carol....carooooooool!!!!
Son preciosos tia! Eres una asquerosa xDD me preguntaste si me gustaban cuando me empezaste a mandar fotos masivas de joyas! jajajja Thkyuuuuuuu!

 Me he prendado de ellos y encima me hacen juego con un collar que tengo!*O*
Te has debido gastar una pasta cuando vas mal de pelas mala persona T.T mandar cosas al extrangero es caro, niña!! >.< Luv-u!


Mi Pumpay... xD Te tengo delante y te mato. ¿¡Como mierdas te enteraste que quería una pulsera de amatistas!? O_O ¿¡Quien se chivó!? ¬¬---+
Es preciosa tio T.T que buen gusto tienes, coño xDDDDD

Soy feliiiiz~Yoyo & Cici Emoticons 130

5 comentarios:

Unknown dijo...

*o* kawaii!
Nee mi regalito te llegará un poco tarde >////<

Okaa-san dijo...

Como que regalito?o.o no me jodas que me has mandao algo? xDDDDDD

Miss Velours dijo...

Que monas las joyas!! me encanta el color lila, es super femenino.

Okaa-san dijo...

chiii, yo flipé cuando abri los paquetitos xDDDD
Lo mas descojonante es que casi todo fueron joyas lilas *O*!

Pumpay dijo...

De nada mami ^_-
No te pienso decir como adiviné lo de las amatistas jajajja Kss



Este blog se visualiza mejor con