♦♣ ⁞ Paranoias de una currante (屮゜Д゜)屮 ⁞♣♦: Premios atrasados U_U

domingo, 7 de agosto de 2011

Premios atrasados U_U






http://img522.imageshack.us/img522/5784/75357247.pnghttp://lh4.ggpht.com/_JzJ2GIbjI5M/SqwGLJ9LEnI/AAAAAAAABZw/2nQTtuARvL8/437826r3hara1mb2%5B2%5D.gif Estado: Medio zzz
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhQTvm3nm10pse6L9yQfILoUbpeBamPUGCCPuGnKcDi9Bccp6LyRUiWtsMfWNueBg_jcjlqBGqPg2vDDko7ok41ts7iuosR3tqZq7jKv2L9RwcwIRzDOm0vsK1pQvnxWsCvxQOizmWIhA4/s320/o0020002010502967209.gif Humor: +++
[439087zf2mcug0by[2].gif] Musica: El runrun del pc
http://i818.photobucket.com/albums/zz107/paat/goodies/emoticon/emo10.gif Haciendo: Viendo el dorama de Lie to me

∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎

No he tenido tiempo ni para rascarme asi que un mes mas tarde vuelvo a abrir el menú de mi blog jajaja
En esta ocasión la entrada es para premios jeje :)


GRACIAS YUKI-CHAN!

 MEME
1)Reglas: Debes cumplir con el número de ítems en cada pregunta, es la gracia del meme. Al finalizar, debes pasar el meme a cinco personas. ¡No quites la imagen del meme! Debes copiar las reglas al hacerlo.

1) Cinco películas que no recomiendas: El origen de los planetas de lo simios, transformers 3, The evil cult, Linterna verde y The devil's rock (mira que son malas por favor Ç_Ç)

2) Cinco películas que si recomiendas: Resident evil, Sen to chihiro, El cristal oscuro, El imperio del fuego, El color de la magia

3) Cinco cosas que te tienen harta/o: JMG, la comunidad, el whatsApp, vodafone y el movil

4) Cinco instrumentos que te gustaría tocar: Piano, violín, batería, arpa y...joer no hay un quinto xD


5) Cinco lugares que me gustaría visitar: Japón, Korea del norte, Londres y polo norte

6) Cinco comidas (saladas) favoritas: Sushi, comida china (coñe en las dos primeras pusimos lo mismo jajaja) ,pizza de queso de cabra *¬* , Kimchi (ohpordioohh que bueno estaaaaaa!!) y el pollo al horno de la mama xD



7) Cinco postres favoritos: Tarta de queso, Mochi, tarta de manzana, platano frito con nata y caramelo *¬*  y el Tteok.

8) Cinco cantantes favoritos: Kyuhyun, Sharon Den, JiHyun y no tengo mas  ._.u


9) Cinco bandas favoritas: Within T, super junior, 4minute y deja de contar actualmente.

10) Cinco malos hábitos: Desorden de mi cuarto actualmente, peinarme al tuntun, decir las cosas tal y como las pienso, ser demasiado prefeccionista con las ediciones y arrasar con todo cupachup viviente de casa xD

11) Cinco cosas que no te gustan de internet: los PopUp de los cohone, la gente que deja comentarios estúpidos, el spam y ya ._.

12) Cinco costumbres: hacerme la raya del ojo, ponerme sombra, llevar siempre un bolso, llevar tantos pendientes como agujeros tengo en la oreja , hacerle arrumacos a mis gatos en cuanto me levanto xD

13) Cinco buenos recuerdos: los salones del manga, las quedadas del CDD, mi juventud xD , el verano en Rosas y.... ostia si, cuando los del FTH nos perdimos en francia jajajaj

14) Cinco apodos: Okaa, Ksan,Mitsu,mitsuki, Pochi


15) Cinco cosas que nunca te cansarías de hacer: ver doramas, leer (cualquier cosa), manualidades, dibujar, cantar

16) Cinco sueños "ridículos" (según tú) que tengas/tuviste: Vivir bajo el mar (xD), conseguir una lámpara magica con genio buenorro jajaja y ya ta que yo recuerde.

17) Cinco discos favoritos: 
Hit Your Heart, Redmoon, Carabinage, Ost de Lie to me

19) Cinco personajes  femeninos favoritos: Yoon Eun Hye , Park Shin Hye,Yoon Eun Hye,Park Shin Hye y Yoon Eun Hye XDD

20) Cinco tonterías que siempre quisiste hacer: Saltar d eun puente, subir a un elicoptero, ir en bici hasta francia (muy lol, toy loca XD), conocer a Kimm...


21) Cinco canciones que te sabes de memoria: las de Lie to me, secret garden, Ponnyong y las de heartsrings.

22) Cinco cosas que te gustan de tu estación favorita: el frio, el gris, el cielo, la nieve y....las mantaaaas!! xD

23) Cinco cosas que nunca harías: Decir te quiero en un arranque, liarme con el novio de una amiga, mentir a mi pareja, engañar a mi pareja ,hacer un simpa xD

24) Cinco personas que te gustaría conocer en la vida real: Hyun bin, Yoon Eun Hye, Jung Yong Hwa, Park Shin Hye, Jang Geun Suk.






Reglas:
Entregenlo a cinco blogs que consideren kawaii n.n, con eso me conformo n.n












  GRACIAS MITSUKO!

REGLAS: 
Nikename: Okaa-san
País en donde Vives: España
Cumpleaños: 29 Septiembre ( a la vuelta de la esquina)
Porque tu blog se llama asi: Xq me aburría.
Que edad tienes (responde con la verdad): 24











PREMIADOS:
(ps aviso por pm)

ALL FIVE y BLOGS KAWAII Y DE BUENA MUSICA

Michikum
Lestraum
Teresa y sus pocholadas
Ayako-san
Pipum-kun

BLOG COOL
Yuki-chan
Teresa y sus pocholadas
Ayako-san
Pipum-kun









1 comentarios:

Yuki-chan dijo...

Hola! muchas gracias por el premio :´D jajaja lo publico pronto xD jajajaj

que tengas lindo dia n.n

cuidate

saludos♥



Este blog se visualiza mejor con