♦♣ ⁞ Paranoias de una currante (屮゜Д゜)屮 ⁞♣♦: Cascabel de un asesino

miércoles, 23 de julio de 2008

Cascabel de un asesino



[Solo pondré un trozo del texto, si quereis seguir leyendo entrar al link que pondré al final del fragmento]
....................................................................................................................................................................

Autora: Mylarha Valentine Delacroix
..............................................................

Capitulo primero: Lluvia de sangre

-¡Ah! ¡Parece que no va a dejar de diluviar-se quejó Shiki, a mi lado, pero yo no le presté demasiada atención, estaba preocupado en otras cosas...bueno...a decir verdad solo una....- ¡Me mojaré todo si no para de llover!
-Deja de quejarte, yo tampoco he traído paraguas-respondí, él siempre se quejaba, hiciera calor, lloviese o si corría viento...Shiki es así.-así que me mojaré también de camino a casa, y yo no digo nada.
-¡Eso es porque tu eres tu, Usaki Akai!-me sacó la lengua- esperemos que mi hermano pueda venir a buscarme...como hoy no vino a clases, supongo que podría venir a dejarme un paraguas, por último...
-Si...podría venir...-dije yo levantándome, la hora de almuerzo estaba por terminar y yo aún no había comido nada-Venga, vamos al comedor, tengo hambre.
-¡Wa!¡Akai! ¡Espérame!
Ese Shiki... he he he, él es mi mejor amigo desde que llegué a este colegio, fue el que me acogió y me ayudó a ponerme al día, puesto que llegué a mitad de año, cuando cursábamos 7 básico. Ahora ya vamos en 2 medio y su hermano en 4 medio, a punto de salir al fin del colegio, que envidia.
-¿que vas a comer?-dije sacando la billetera de mi bolsillo, sacando algunas monedas.
-¡Quiero galletas de chocolate!-Dijo Shiki sonriendo. Él siempre era así, feliz y despreocupado.
-Déme unas galletas de chocolate y un pan por favor.
Ambos somos inseparables desde entonces, y como yo he vivido solo la mayor parte de mi vida, puesto que mis padres me dejaron cuando se suponía solo se "irían de viaje" y resulta que ese mismo día pasan por la tele que el avión en que iban se le ocurre chocar… Así que el me ofreció ir a vivir con ellos, cuando le conté, por que tampoco tienen a sus padres, ya que su madre murió cuando tuvo a Shiki y su padre está casi siempre viajando por negocios, pero preocupándose de mandarnos dinero cada mes. Yo soy algo así como su hijo postizo…Ellos son mi familia ahora.
-¡Nee, nee, Akai, vamos al 4 piso! desde ahí se debe ver mejor la lluvia! ¿No crees?-Dijo Shiki tomándome del brazo y poco menos que arrastrándome.
-¿Ver la lluvia? ¡Pero si dijiste que...! ¡Shiki tu odias la lluvia!-logré decir siendo llevado a arrastras.
-¡No es cierto! ¡ así que no me discutas, vamos, venga!-bajó la velocidad- además tengo algo que preguntarte.-entonces su voz se hico algo más leve.
Llegamos al piso dicho, y, como de costumbre, no había nadie, ese piso casi siempre estaba vacío, pero jamás entendí porqué, sin embargo más me extrañó que Shiki se apoyase contra la muralla, mirando por la ventana tan serio...eso era muy anormal en él... y cuando se ponía así, por alguna razón era, y nunca me gustaba esa expresión de tristeza, no soportaba verle así.
-¿ha pasado algo?-dije dándole una mordida al pan. Estaba delicioso.-tu no te pones así por nada.
-Es Yunoka, Akai...-Me dijo, abriendo el paquete de galletas.
-¡¿Yu..Yuno?! ¿Le ha pasado algo?
Negó con la cabeza





0 comentarios:



Este blog se visualiza mejor con