♦♣ ⁞ Paranoias de una currante (屮゜Д゜)屮 ⁞♣♦: Saint Blood

miércoles, 23 de julio de 2008

Saint Blood



[Solo pondré un trozo del texto, si quereis seguir leyendo entrar al link que pondré al final del fragmento]
....................................................................................................................................................................


Autora : Mylarha Valentine Delacroix
................................................................

Capitulo 1: Recordando el pasado

-¡corre!-dijo Ciel sujetando mi mano, mientras corriamos a toda velocidad por el pacillo que se consumia poco a poco-¡tenemos que salir!
-¿que hay de los demas?-pregunté tras él- mirando las llamas que se comensaban a propagar.
-Mala suerte por ellos-casi veíamos la salida- ¡ah!
Un ser casi carvonisado agarró las ropas de mi hermano y lo detuvo.
-No dejaré que se me escapen...-susurró con una terrible voz aquel ser que antes nos había comprado.
-¡No dejaré que te lo lleves!-intenté soltar a Ciel, pero fue él mismo quien golpeó a ese ser.
-¡Sal de aqui rápido, antes de que la casa se consuma!-Gritó este arrojándome lejos por la ventana mientras el palacio ardía en llamas ahora casi por completo-¡Escapa, rápido!
-¡No pienso ir a ningun lado! ¡no te dejaré!
-No permitire que este maldito escape- dijo forzegeando con la criatura-¡no despues de lo que te hizo!, se quemará junto con este asquerozo y repugnante lugar...y yo me encargaré de eso ¡ahora obedece!-el segundo piso de la mancion comensaba a derrumbarse y las llamas se extendian al cielo.
-¡Ciel la casa se está callendo!-intenté entrar, pero los troncos de unos árboles caidos y el fuego no me dejaban pasar...estaba aterrado-¡Sal por fabor! ¡No me dejes solo otra ves! ¡CIEL!
-Lo siento mucho...-vi su sonriza atraves del fuego, mientras sus manos sostenian a nuestro antiguo dueño por el cuello-pero no ire contigo esta vez Lethel...asi que hulle, lo más lejos que puedas y escondete...no quiero que te valla a suceder nada.

la casa se desplomó...

-¡¡¡CIEL!!!-Grité despertando de un golpe.-pero que...¿un sueño?-miré por la ventana, el sol salía por el horizonte-hace mucho que no soñaba con él...me pregunto por que ahora...
Era realmente extraño que despues de casi...cuanto...ya realmente ni siquiera recuerdo... soñara con ese episodio. Tal vez la guerra me ha estado afectando demaciado.
¿Guerra? Se preguntaran ustedes, si, guerra, y todo culpa de esos malditos humanos que desde que descubrieron nuestra existencia, no nos han dejado en paz. Nos han perseguido como animales, cazandonos, buscandonos y matandonos a montones, pues si lectores, descubrieron como hacerlo. Nuestras cenisas son poco menos que trofeos para aquellos que disfrutan el placer de matar, a lo igual que las cabezas de aquella otra raza de lobos que cada dia se a haciendo mas y mas escasa, incluso mas que nosotros, pero de todas formas las autoridades de los paises más poderosos no hacen más que ocultarlo.
Siempre he pensado que era mucho mejor el tiempo en que nosotros eramos razas independientes capases de sobrevivir a causa de la fuerte expansión que sufrieron los humanos...cuando, aunque viviamos en las sombras, no eramos cazados en maza...Cuando aun estaba al lado de Ciel, apoyándonos el uno al otro...Cuando él aun hera mi hermano y no un ser completamente desconocido que fue capas de hacerme las más terribles cosas...



0 comentarios:



Este blog se visualiza mejor con