♦♣ ⁞ Paranoias de una currante (屮゜Д゜)屮 ⁞♣♦: (> '-')> Contando ovejas...

martes, 22 de julio de 2008

(> '-')> Contando ovejas...

Momento de reflexión…

Ayer en el trabajo mientras leía el periódico (sip, en el trabajo leyendo el periódico, ¿y qué? XD) me llamó la atención un artículo del renombrado papelucho que acaba siendo usado como papel pa limpiarse el culo llamado ADN… El artículo se titulaba así:

-Condenan a un hombre a no acercarse más de 40 metros de un establo por violar a ovejas.

·Contenido:Ha condenado a un hombre a no acercarse a una distancia prudente de los establos de un pueblo ya que la integridad sexual de las ocupantes, unas felices ovejas, corre peligro.

Uno se kea así al leer esto O¬Ou

¡¡¡Ya ni las ovejas tan a salvo!!! El día menos pensado veremos a las gallina con un boquete en el trasero enorme y serán capaces de decir que ponen huevos mu grandes ¬¬ amooos hombreee! Que si lo que quieres es follar, te buscas a una novia o novio, o pagas por los servicios pero no nos desvirgues a las pobres ovejas!! ¿Os imagináis a una madre contándole a su niño pequeño un día lo de que para cuando no pueda dormir que cuente ovejas? ¿Y que el niño lea el periódico del padre que deja en la mesa y se encuentre con ese articulo? Yo me puedo imaginar a mis ovejas mentales y estas están andando raro y bordeando la valla XDDDD

Parece que no, pero si una se pone a buscar seriamente artículos tan ‘’especiales’’ en el periódico… ¡Te das cuenta de que hay a patadas!

Mas tarde me llamó la atención otro articulo…mas que nada porque el titulo en si llevaba unas palabras claves que la gran mayoría que nació en el 86 como yo reconocería hasta en una sala a oscuras. Vuelve… (Redoble de tambores) ¡¡Sensación de vivir!! No…no es un programa de Ana rosa Quintana no…U_U

Y es que…son 8 años lo que han tardado en sacar una ‘’ ¿continuación? cutrera ’’. Y la verdad es que poco quedaba de su espíritu inicial (cof cof cof a todo lo llaman espíritu inicial), y de ser una serie novedosa a la hora de tratar problemas de los jóvenes como el despertar de la sexualidad (cof cof cof los niños de 14 años hoy en día saben mas que una sexóloga) o las drogas…al final se convirtió en otro culebrón mas U_U Donde los actores de 24 años interpretaban a adolescentes de…15. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡A la hoguera!!!!!!!

Y ya sin mas, que me tengo que ir ¿Y a quien cojones le interesa toda esta mierda que estoy escribiendo? A ni diox! Si si, es ese en el que me cago toas las noches en el curro xD

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ay mi madre jajajajaaj pero que es esto? se trincan a ovejas!!! mi imagen mental del suceso seria...ug no, mejor no imagino que me traumo ._.

Es muy complicado crearte un blogger de estos Okaa? (Okaa de Oca o como?XD)

Anónimo dijo...

Sensa qué? me recordó el de tv1 ''saber vivir'' XP.
Lo de las ovejas me ha dejado justamente con esa misma cara seguida de unas risas con mi hermana desojonantes jajajajajja
Que gracia tienes para contar las cosas okaa, ese toque humoristico que le pones a las cosas es bueno.

Te sigo leyendo!

Anónimo dijo...

Chica, nada más leer el articulo me harté de reir. Jolines, el mundo está loco!!(y luego dicen de nosotras eh okaa?? ¬¬) xDD

Si fuera marica el tío, pos bueno, vale, el pobre es así, pero ya tirarse a una oveja?? dentro de poco lo hace con un buey xDD

Besos nena :***
Mannah

Clown XIII dijo...

¡¡La viergeeeeeen!! (si queda alguna que hoy día ya ni las ovejas u.u')
En fin, Okaa-sensei eres grande *__*
A ver para cuando las proximas paranoias =D

PD:Sí Mannah, luego dicen de nostros u.u

Anónimo dijo...

hola, Chicos, Finalmente, conseguí lo que estaba buscando! Sin duda disfrutando cada pedacito de ella. Me alegro de haber tropezado con este artículo! sonrisa Yo los he salvado de ver cosas nuevas lo que escribes.



Este blog se visualiza mejor con