♦♣ ⁞ Paranoias de una currante (屮゜Д゜)屮 ⁞♣♦: En realidad no se...xD

lunes, 21 de julio de 2008

En realidad no se...xD

En realidad no se porque me creado un blogger ._.
En realidad no se porque me matao tanto pacer la cuchitrilada de cabecera ._.
En realidad no se porque teniendo que levantarme pronto hoy estoy aquí dando por culigo escribiendo…en relidad no lo se XD (pos comienzas de coña majaaaa)

Comenzaré por hablar del titulo (a nadie le interesa pche ¿ y que ? XDD me la pela la patata).

El titulo en si no se como se me ocurrió…bueno si (joder, no se na caguento XD). Como estoy hasta los mismisimos del curro, me supongo que le hago un honor y me lo hago a mi misma (¡Wa esperad, que la tía curra! ¿Y los demás que?) pos yo que se vosotros sabréis si trabajáis o no XDDD

Me acuerdo de diox como 30 veces al dia en el trabajo y por eso según mi mami (cof cof) voy a ir “pabajo” ( ¡¡De coñaaa!!).

Tambien maldigo por lo bajo y por lo alto, fijaos si lo hago alto que se entera la de la 7ª planta xDDD Este curro me deja mu muerta…soy un vegetal con patas y brazos que va arrastrándose por casa durante el día ._. sobrevivo a base de …chan chan chan (¡coros, luces, action!) COCA-COLA!!! La ves ahí dentro de la maquina, fresquita, con gotitas de agua cayendo sobre su base que te dice: cómprame… comprame… recuerda que durante 8 horas soy tu vida

(como en trance) y una va y...ve la fanta que te dice lo mismo, y el agua y el trina pero no, una se pilla la cola jajaja

Y no se como ha acabado hablando de la cocacola ._.u cof cof

Y sin mas, este blogger creo que lo usaré pa contar anécdotas que me sucedan, desvarios varios, en fin…paranoias de una currante

Nos leemos paranoianos! XD

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Leyendo el titulo del blog...leyendo el contenido...REALMENTE ESTAS LOCA! jajaja llevaba un rato entre bloger y todos eran algo sosos y voy mencuentro con esto jajajaj

Pues si vas a poner todas las paranoias mentales que tienes en el coco yo te visitaré seguido ya que me has caido en gracia!

Nos vemos!

Anónimo dijo...

xDDDDDDDDDDDDD
Ah,jajajaj, mamiiii, ha sio ver la cabecera y me he meao de la risa...
Y cuando me lo has aclarao: "la letra e va a ser comida" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Si es k Homeeer...
Coca-Cola.... esa bebida es diox! Bebo más coca-cola de lo k es considerao saludable... y a kien le importa? es adictiva... seguro k no lleva algun tipo de droga?

Eres muy valiente, mami, currando como una heroína... y yo k me dice mi madre k ordene el cuarto y me desmayo... ._.

Te kiero, mamiiiiii!!!!!!!!!!

Clown XIII dijo...

LOOOOL XD
Okaa rlz!! >__>
Al final el Blog te ha quedado genial (normal, vaya currada te has pegado O__O )
Espero que te vaya bien todo con el y cuentes muchas paranoias del curro que yo intente escribir la historia con tus anegdotas pero se me fue la inspi XDDD
saludos~

Okaa-san dijo...

Muchas gracias por los comentarios *_* joo de verdad, lo agradezco mucho >.<

Ice, es algo que ya mencioné XDD se me va la pinza, es algo normalito en mi vamos XP Wooo seguido? *_*

Haniiiii, mi nee!! XDD que decirte, que arigatô por leertelo to y no mandarme a freir esparragos XDD See ejq engancha la puñetera cola T.T

Crow xDDD fuiste tu el que me metiste en este mundillo XDDDD con esos peazo articulos (teneis que leerlos ò_o)que no dejan indiferente a nadie ! Intentaré postear seguido contando como siempre, las paranoias de una currante ^_-

Anónimo dijo...

xDDD

Nada más leer la cabecera me partí de risa, me pasaré a menudo para ver que chorradas haces en tu día a día ^^

Nos leemos lokaa.
Mannah

Anónimo dijo...

recien creado el blog y mira la de comentarios que tiene o.o Tienes exito! y eso que decias que no le interesaba a nadie lo que escribias...pues menos mal jajja

Coincido contigo Ice en que está loca .___. se te va mucho la pinza mujeeeer! pero eso es bueno!



Este blog se visualiza mejor con