♦♣ ⁞ Paranoias de una currante (屮゜Д゜)屮 ⁞♣♦: La Vendetta

miércoles, 23 de julio de 2008

La Vendetta



[Solo pondré un trozo del texto, si quereis seguir leyendo entrar al link que pondré al final del fragmento]

Aviso: Fanfic Yaoi = Relación chico x chico
....................................................................................................................................................................


Autora: Elena C.R /Okaa-san/Nenita20 (que somos la misma persona xD)
.....................................................................................................1.Veritaserum
........................


Después de 6 largos años Draco Malfoy se dio cuenta de que realmente odiaba con todo su ser a Harry Potter. Todos sabían que tanto uno como el otro se indigestaban con la sola presencia del otro y al principio la cosa iba más bien de desprecios. Luego a un poco de odio ligado a la envidia y finalmente y hacía tan solo unos minutos…Odio total.

-¡Maldito cara-rajada!-tiró los libros al sofá de su sala común. A una distancia prudente le seguía Blaise y Pansy.- Siempre saliéndose con la suya…quiero matarlo… -siseó apretando los puños.

-Pero les quitaron puntos a su casa –intentó animar el ambiente el otro chico.- Quince, para ser exactos.

-Pues habrá que darle las gracias a Snape – soltó Draco con una mueca de fastidio en la cara mientras caminaba de un lado a otro por toda la sala farfullando improperios hacía el desgraciado del niñito-que-vivió.

-Vamos Draco…- Pansy intentó buscar las palabras adecuadas- solo ha sido culpa del Veritaserum. –Blaise la miró con cara de ‘’nena, lo estás empeorando’’-Digo…tam…tampoco es tan malo que se sepa… ¿o si? – sus labios no consiguieron una sonrisa al terminar la frase.

Draco que actualmente estaba de espaldas a ellos viró y la miró asesinamente.

-¡Oh si…es tan ...tan…descabelladamente estúpido que no te tiro por esa ventana porque iría Azkaban! ¡¿Estás loca?! –gritó.

-Draco, cálmate – pidió Blaise duramente- Ella no tiene la culpa, de echo ninguno la tenemos. El veritaserum es muy difícil de contrarrestar…’’Eso’’ era algo que se acabaría sabiendo tarde o temprano.

-¡Joder, pero me habría gustado poder decidir cuando decirlo! ¡Odio a ese maldito viejo chupa caramelos y al niñato de Potter! –gritó pateando el sofá.

-¡Draco! Cálmate, hey…-el rubio la ignoró- Draco! –gritó Pansy esta vez enojada- ¡Chupa pollas!- Draco paró su pataleta de empotrar el sofá a base de patadas en las escaleras y la miró- Llamando las cosas por su nombre atiendes idiota? –Draco nunca le haría daño, era como una hermana para el y era la única chica capaz de llamar de todo al chico sin morir escasos segundos después – Y qué que se…

-¡No lo digas!- gritó el rubio.

-Acéptalo…- ayudó Blaise.

-¡NO!-sus ojos se salían de las orbitas.

-Eres gay –dijo Pansy.

-Te gusta chupar pollas -siguió Blaise.

-Qu…

-Te gusta meterla y que te la metan – apuntó Pansy


-Y…lo último menos mal que el desgraciado de Potter no te lo sacó si no, eres serpiente muerta- terminó Blaise.



1 comentarios:

Unknown dijo...

adoro tu fic okaa ^^



Este blog se visualiza mejor con