♦♣ ⁞ Paranoias de una currante (屮゜Д゜)屮 ⁞♣♦: Luna Roja

miércoles, 23 de julio de 2008

Luna Roja



[Solo pondré un trozo del texto, si quereis seguir leyendo entrar al link que pondré al final del fragmento] Es mi novela favorita online xP
....................................................................................................................................................................


Autora: Maialen
...........................


Ganador de: Blognovela de oro 2009; Blognovela del año 2009 "Mejor novela fantastica"

Capitulo 1: UN NUEVO COMIENZO.

“Pude sentir como mis pupilas se dilataban lentamente mientras el fulgor de una luna roja como la sangre, brillaba ante mis ojos quietos y de un tono verde que perdía su vitalidad. Un dulce hilillo de sangre caía de la comisura de mis labios ya fríos por la noche invernal.”

Era una extraña y estaba sola. 2 meses atrás, perdí a mi madre, y 2 años antes a mi padre. Gracias a dios ya tenía 18 años y pude independizarme con lo poco que tenía en vez de ir a una casa de acogida. Yo era muy familiar, no me gustaba demasiado la gente nueva... No habría salido bien. Pero allí estaba, bajo un cielo gris que delataba una inminente y escandalosa tormenta en escasos minutos. Mire la casa, estaba en penosas condiciones... La madera, totalmente deteriorada por el paso del tiempo y las contraventanas, tenían un aspecto débil, apunto de caerse al porche. El segundo piso no se veía mucho mejor. El tejado era la peor parte, parecía el cascaron de un huevo roto, mi única petición era que no dejase entrar el agua a la casa. El pequeño jardín que la rodeaba mas bien parecía una creciente selva amazónica llena de arbustos gigantescos y hierbas casi tan altas como yo. Creo que mi cara se torno en cansancio. Tendría mucho trabajo. Me limite a suspirar. “es mi único hogar” me dije a mi misma dándome algunos ánimos, y simplemente, cogí mis pocas cosas y me aventure a descubrir lo que me esperaba dentro.

Por suerte, tenia mucho mejor aspecto de lo que hubiese imaginado nadie. Parecía una casa mas normal. Muy, pero que muy pasada de moda, pero era acogedora, casi todo era de madera, con aspecto viejo y la pintura blanquecina algo levantada por el paso del tiempo. El salón era sencillo, un sofá beige esperaba frente a una televisión que hubiese apostado mas vieja que yo. Una pequeña mesa detrás y un fino armario de madera ocupaban sus rutinarios sitios, el suelo estaba cubierto de una alfombra marrón claro, a juego del sofá, pensé que realmente parecía la casa de una anciana y claro, lo era, aquella fue la casa de mis abuelos durante toda su vida en aquel pueblo solitario y oscuro.

Me frote la cara, ¡Realmente estaba exhausta! Vi a lo lejos la cocina, de madera blancuzca algo pasada por el tiempo, pero tenia muy buen aspecto, no tendría problemas para hacerme la comida. Así que por fin, me aventure al segundo piso, me daba miedo después de ver el tejado, por lo que esperaba encontrarlo lleno de agua Pero estaba perfectamente, de hecho, jure que tenía mejor aspecto que el primer piso. Un pasillo con dos habitaciones bastante decentes a cada lado y un baño de dimensiones considerables. Lo mas nuevo de toda la casa sin duda, era ese baño, creo recordar que mi abuelo lo cambio justamente el mismo año que ambos murieron. Después de la grata sorpresa por las buenas condiciones de la casa, decidí que era hora de dormir un poco, pues la cabeza ya no me daba para nada mas... Que sorpresa me lleve al entrar a la que sería mi habitación, todo seguía igual que 4 años atrás. Todo de color azulado, y es que aquella había sido mi habitación veraniega durante muchos años. Mis abuelos la habían mantenido reluciente esperando que volviese a usarla algún día.




0 comentarios:



Este blog se visualiza mejor con