♦♣ ⁞ Paranoias de una currante (屮゜Д゜)屮 ⁞♣♦: Érase una vez 3 cerditos ._.

jueves, 24 de julio de 2008

Érase una vez 3 cerditos ._.

Jajaja pos Crow la próxima paranoia es esta *_* que igual y no interesa poque es un poco rollo…(okaa, aquí nada de lo que dices interesa…pché me da igual [Okaa en una esquina sonándose los mocos]).

Y es que… como siempre me sobra tiempo (y mirar que curro, coño que si curro…me ti dejando mis pexioxas manos en el T_T) pos leo el periódico. Hoy en día hay que leerlo sip, hay que fomentar la lectura aunque sea leyendo un periodicucho que te regalan en el metro por las mañanas U_U

¡NO GASTAERSE UN DURO EVRERYBODY, NO GASTARSE UN DURO! XD

Así que nada, estaba leyendo la sección de economía española y lo primero que me he dicho ha sido:

-¡JODER con las hipotecas y los precios de los pisos! O_O

La gente no se aclara, nop. A ver… si pretenden que nos independicemos de casa antes de los 30, y que tengamos un piso propio y no uno de alquiler, la hipoteca es algo mu importante en el meollo de ‘’mami, papi…me piro al fin de casa. Gracias por dejarme vivir en casa pagando cada mes la mitad de todos los gastos (¡¡¡LA MADRE QUE OS…ME LAS PAGAREIS!!!) y simplemente gracias por darme por culo cada año diciéndome ‘’Cuando coñojo te vas a independizar’’ a lo que uno siempre responde ‘’ Cuando encuentre un/a novio/a rico/a que me quite de trabajar para pagar todas las facturas de cada mes o cuando me toque la loteria’’ ……………… En si la cosa ta mu chunga XDDD

El gas sube, la luz sube, la comida sube, el gasoil sube, baja, sube, al del 3º no se le sube digo la hipoteca sube…coño, ¿no baja nada? Si medianamente uno en el curro cobra pongamos de base…800 euros y un alquiler medianamente baratillo oscila los 400…solo te queda la mitad para agua, luz, gas y comer (más extras si tienes coche , animales etc…) ¿Que alguien me diga quien cojones se independiza antes de los 30 si no te has pasao 10 años ahorrando pa un piso cuchitrilero o lo compartes con una pareja o algo? Así que, me ha dao la vena esa de crear cuentos, que con eso de la play ahora lo que te pide el niño antes de irse a dormir es una partida a la wii o 30 min mas de msn…

El cuento hipotecario:

Érase una vez 3 cerditos llegaron a la orilla del rió (¡coño, como ESTOPA! XD) y se construyeron sus casitas ahí to monas. Un día, apareció el lobezno (no, el de Xmen se retiró T.T), en lugar de querer comérselos, les propuso suscribir un seguro. ‘’ ¿Y eso que e’?’’ preguntaron. ‘’Por si pasa algo’’, dijo el lobo mu listo . Los 3 dijeron que si, amos, el lobo les enseña la patita y… ¡Un cuarteto! xD



Con la pasta de los 3 cerditos, el lobo montó una pequeña agencia financiera y volvió a pasarse ofreciendo una hipoteca. ‘’Es que yo os doy dinero por vuestras casas’’, informó. ‘’ ¿Y para qué? Pero si ya son nuestras’’, insistieron, y el lobo respondió: ‘’para que podáis hacer un viaje o comprar una casa nueva. Los tipos de intereses están muy bajos; es el momento” (y una miércoles). Los 3 cerditos aceptaron la oferta y se fueron a vivir, respectivamente, al castillo de la cleptómana Cenicienta, la pastillera de la Bella durmiente (ahora ya sabemos porque no despertaba nunca ¬¬) y al de la bestia, pagados con un nuevo préstamo. El lobo, con las hipotecas firmadas, pasó de agencia financiera a banco y emitió bonos, obligaciones y otros productos que, tras ser calificados como excelentes por la consultora montada por el cazador fueron comprados por otros bancos, lo que aumentó el capital financiero en movimiento. La cosa iba bien porque todo el mundo se fiaba de todo el mundo y nadie preguntaba si las casas de los cerditos valían lo que se estaba pagando por ellas o qué pasaría en el caso de que llegara su San Martín U_U.

Un día, las consolas dejaron sin trabajo a los personajes de los cuentos; los cerditos se quedaron en el paro y no pudieron seguir pagando las hipotecas de sus casas. Ni siquiera las de las casitas de paja (esas manos en altooo ¬¬), madera y ladrillo que habían hecho al lado del riachuelo. Todos ellos acabaron entrampados en la ciénaga de Shrek, lo mismo que mamá de Caperucita y su abuelita, que había avalado a la niña no tan niña jefa de una banda de yonkis rebeldes. El lobo, como ocurre en todos los cuentos, salió huyendo, dejando el pufo para que lo paguemos entre todos mediante las constantes subidas del Euribor y las inyecciones del capital de los bancos centrales. Y colorín colorado, sin perdices, claro.


Si habéis leído todo lo que he escrito, merecéis esta medalla


Felicidades, ahora solo te queda una neurona!

6 comentarios:

Clown XIII dijo...

Ya claro, y luego el que escribe bien soy yo XDDD

Okaa!!! _O_ eres genial tiaaa! XDDD
Vaya historia, y cuanta razon tienes, a mi ya sólo me quedan poco menos de 2 años apra empezar a vivir bajo el techo de mis padres siendo mayor de edad por lo que es hora de empezar a ver si hay cambios y si tendre que dar el coñazo hasta los 30 XDD

Okaa, eres la mejor *¬*

Anónimo dijo...

Pues yo... vivo feliz .______.
No se si porke soy una ignorante o porque soy.... feliz .______.
En fin, k yo aun no pienso en eso ._________.
No se si porke soy una irresponsable o porque soy... feliz .____________.
Bah, de toas formas hoy me siento triste xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Dios, no mentiendo.

Anónimo dijo...

Vaya, me doy la vuelta y ya posteas cosas nuevas O.O jajaja el no entender de economia es normal. Mi piso de alquiler es bastante asequible pero me dejo medio sueldo pagandolo y es cierto, todo sube!
Ese cuento me ha echo reirme lo que no te puedes ni imaginar jajaja

Anónimo dijo...

Me he descojonado de risa con el cuento xDD

Yo tengo un dicho, viviré de mis padres hasta que viva de mis hijos xDD

Okaa, eres la oxtia ;)

Anónimo dijo...

La que posteó antes soy yo, Mannah xD

Anónimo dijo...

cuando vas a volver a mostrarnos cuan chalada estás mujer?XDDD Te he seguido desd que vi la segunda entrada pero no postee xq no sabía que poner y ahora tampoco jajaja



Este blog se visualiza mejor con