♦♣ ⁞ Paranoias de una currante (屮゜Д゜)屮 ⁞♣♦: ·.·.· Hacer el ''webo''·.·.·

jueves, 31 de julio de 2008

·.·.· Hacer el ''webo''·.·.·

3 Reglas básicas para hacer el webo en el curro:

1) Ser mas listo/a que ellos (en algunos caso esto es mu chungo, 1 neurona no da pa 2 acciones a la vez U_U)

2) Velocidad pokemon (estos animalitos si que se mueven rapido sip).

3) Aprobecha tol material que tengas a mano!

4)Saber hacer el webo


Una vez obtienes todo esto, ir al curro es un caminito rosas xD

-----------------------------------

Y a qué viene to esto?

Bueno, pues hoy he decidido hacer el webo en el curro. De echo, actualmente estoy en el pc de una consulta haciendo el webo XD

Llego a mi hora puntual , 21:30 y me siento a tomarme una suppa cola (si, ejq me llama a gritos desd la makina...la última vez me insultó y todo xq pillé un kas de naranja ._.) y me regodeo de las compañeras que han comenzao antes el curro xq tienen sus plantas muy atrasadas.

Son las 10 y me visto para ir a por mi material. El ascensor se pone en huelga y no le sale los webos subir asi que, mierda pa mi y a subir a pata las hijasdesumadre de las escaleras (y los pantalones venga a caerse y venga a caerse). Llego...

Observaciones:

1) Ta to decente = Se puee hacer el webo.
2) Pocos papeles de por medio = Menos dolores de espalda.
3) Pcs encendidos!! = El nirvana!

Y me pongo con lo mio...pim pam pim pam y ale,en na tengo to un lao exo cuando entro a esta misma consulta y CHAN CHAN! oigo el ruido de un run run...me acerco cuan leon hambriento y....HURRA!! PC encendio y sin clave!! (me froto las manos).

Lo 1ª, posteo y pido ayuda sobre como conectarme al msn sin msn instalao. (me tiro 1h hablando y elgo otra vez pim pam pim pam..y...oh no! una jodida pamolita ita ita hijaputita sa colao ''otra vez'' (esta debe ser la prima de la de ayer, que fijo le dijo que habia pillao el colocón del siglo [se metió de oxtias ella solita con las paredes XDDDDD] y aki la tenemos de nuevo....) 15 min pa sacarla y ale, al curro de nuevo pa kitar lo que mas se ve.

Me vuelvo a conectar y delante de mis narices pasa el lagarto de V ....

·Mi cara --- > O¬O''' / /
·La del lagarto: ~~~~( )( 8)~ <--- intento malo de lagartija XD \ \

Total, la pillo con la esoba y a volar pa la calle. Nunca mas se supo nada de ella... ._. AMÉN!

Y bueno, estoy aki dando por culigo un rato, tando al loro no vaya ser que venga alguien y oh oh! xDDDDD

Oh, tmb he aprobechao pa imrpimir to lo que no imprimo en casa jujuju

Son las 4:03...aun me quedan 2horas....voy a seguir haciendo paranoias y ya comentaré algun dia si me mataron por no hacer nada o por que me pillarón XDDDD

Nos vemos paranoianos!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ojalá todos los trabajos fuesen como el tuyo, NO DAR PALO AL AGUA ¬3¬

Mannah

Anónimo dijo...

Que paranoia con la tia esta jajajaja De veras haces eso en el trabajo? Como te pillen se te va a caer el pelo jaja pero eso mola, esa sensacion de seber que lo que haces no está bien pero...el gusanillo ahi...jajaja yo tambien lo he echgo varias veces asi que no se de que hablo XD Esas normas son las basicas, sip U_U

Clown XIII dijo...

Jajajaja, y aquí llega el colega con quien estubo hablando durante esa noche en el curro XDDD
Diox, fue muy bueno Okaa, de verdad has tenido suerte de que no te pillaran eh? O_o
En fin, saludos y sigue así >__>



Este blog se visualiza mejor con