♦♣ ⁞ Paranoias de una currante (屮゜Д゜)屮 ⁞♣♦: Matarme con otra zapatilla ._.

domingo, 26 de octubre de 2008

Matarme con otra zapatilla ._.

Loooool!!!!
Para los nuevos que navegando aburridos me encontraron... Bienvenidos seáis a mi mundo paranoico (sip, aquí una admite que está loca...Hey, apagad esos telefonos!! O_Ó).


Podría decirse que el blog ha evolucionado estéticamente como 7 niveles de golpe XDDD no es el mejor del mundo pero es my baby *¬* (toda la tarde ahí dando por saco al photoshop y a 2 programas mas, buscando imagenes, dando por culigo a 4 amigos preguntando (crow texao en falta XDD)).

Creo que ahora es mas bonito nu? Me han dicho que es difícil la lectura...y lo se, pero no hay ningún tipo de truco para leer bien todo xD o así, o fondo negro...y el fondo negro no me usta =.=~º

Iba a esperar a que el Salón del manga pasara y to eso pero no he podio xq como bien dije un post anterior, el aburrimiento es mu malo y yo no tengo ganas de matarme con otra zapatilla xD

Y ale poco mas, post chorra donde los haya,larirolirolirooooooo!!

P.d: Ya hay dos clases nuevas de hongo *¬*

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues esta version de tu blog está mas bonita!! Cuando he entrado pensé que me había equivocado de blog jajaja Te sigo desde poco después de que crearas el blog y me animo ahora a postear (si es que soy vergonzoso para todo U.U).
Estoy pensandome en hacer uno mio, pero soy tan aburrido a la hora de escribir que no se yo si alguien leería las chorradas que ponga XP

Que sepas que tienes un blog guapisimo y que si quieres me encargo yo de quitarre las zapatillas del medio jajaajaj (lo mio es peor). Un abrazo paranoico :P

Tsu dijo...

_O_
Eres la reostia, mi amor... Adoro tu blog a más no poder XDD Y ahora está aun más kawaii *-*
Y nada .___.U Me voy a ver si me acabo de una vez el libro de Zafón >____>
Chuseeees~~ (LL)



Este blog se visualiza mejor con