♦♣ ⁞ Paranoias de una currante (屮゜Д゜)屮 ⁞♣♦: Bendito fin de semana (?)

viernes, 7 de noviembre de 2008

Bendito fin de semana (?)

Ya es fin de semana y eso uno lo nota...eh?

Tienes un webo de deberes para el lunes,tu madre te dice que limpies la habitación (diox os libre de tener una como la de hace 2 post),la programación es una mierda (oh no, espera...esto entraría pa toda la semana no solo en findes =.='' ) Tu vecino es más amable conforme se acercan las 8p.m xq ya tiene a la novia cerca y puede trajinarsela todo el finde hasta dejarle las piernas mas curvadas que el puente de Mádison estar con ella. Que bonito es el finde!!! (si eres el vecino que se trajina a la novia junta con la novia, no espera, su novia no,la de uno mismo, o en caso contrario, al novio de una misma)...pero no...para una persona normal y corriente no es un jodido bendito fin de semana!!!

Que tiene de bueno escribir en 23 paginas la vida de un colón que voló hasta america a snifar chocolate? O que tiene de bueno arrodillarse frente la cama para asomarse por debajo y descrubrir que ya hay 10 hongos ahi en la oscuridad y que ya no son ni verdes y que tienen unas extensiones que parece que se muevan? Y mejor me lo ponen, que tiene de bueno la mielda de programación que dan por la tele?

Programación viernes:

TV1---22:00 Guante blanco... Que me da a mi que trata sobre el primo secreto del Don limpio ...
TV2---22:00 Versión española...Eso, xq como sea en chino, ruso, árabe o élfico vamos listos...
AT3---22:00 ¿Dónde estás corazón?...ome, yo en enfermería mucha atención no puse pero de momento todos sabemos que el corazón está en la cavidad torácica...os suena alguna la palabra tórax? mejor no hablemos de válvulas y arterias... que son capaces de hacer ¿Dónde estás ojo izquierdo de la cara?

Cuatro---22:35 Callejeros...Estos son mas chulos y comienzan 35 minutos después...Claro leches! son callejeros! Acaso alguna vez una madre ha llamao a un hijo que se va las 5 de la tarde y vuelve 35 minutos depués callejero? -.........(?)........- pos de ahí sacaron el nombre.

Tele5---22:15 El comisario...otros copiones...o esos no eran los de la sexta?@@ Lo que sea, 15 minutos después... si ejque ya les dije yo que poner al jefe de policia de los simpson Clancy Wiggum trabjando sería malo para el canal...

LA sexta---22:15 Navy: Investigación criminal ... Navy....navy? Coño! un friki del Zelda!*¬* si ejque sabía yo que eramos muchos y hacíamos poco ruido >_<


Nyaaaan aki iba el cacho final y se cortó..buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa (okaa depre)

7 comentarios:

Tsu dijo...

Madre mía Okaa... Ya me gustaría verte si el vecino-macho-del-norte en vez de una presa tuviera un preso (?´) ...¿A que estarías enganchadita en la pared para oirles y hasta les harías un agujerito en la pared para informarte mejor? O les pides un pase vip, que para el caso... XDDD
En fin, te compadezco y si, la programación es una mierda... Echo de menos las pelis chorra de la Sexta u_U
Pero no eres la única que tiene finde caca -.- Como no tengo quien me acompañe me quedo sin Azu-day... con la ilu que me hacia ;______; Y de postres visitas familiares y trabajos y más trabajos de clase... uh -.-
En fines, Aishiteee~~

Anna St Ortiz dijo...

Jajajaja!! Que risas con tu actualización XDD
Pero aun asi, te compadezco, ultimamente no dan nada por la tele Ç__Ç
Y no eres la unica que oye cada finde ciertos ruiditos... u__u
En fin, que nose que mas decirte -O-

Kissus!! ♥

Anónimo dijo...

O.O Realmente te sucede eso? jajaaj yo como vivo en una casita no me pasa eso, pero cuando voy a casa de mis amigas de vez en cuando se oye alguna que otra cosilla U.U

La programación buena? alguna vez lo fué? jaj mas nos vale engancharnos a los pcs, fusionarnos con ellos y vivir asi felices por siempre. Telebazuraaa uuuuuuuh

Oye, cómo hago para que me pases tu msn para hablar contigo? :3

Clown XIII dijo...

Dios, lo de los frikis del Zelda me ha matado XDDD
Okaa!! Gomen pro no pasarme por aquí, ando medio liaod con todo y bueno, al final algo se me salta (?)
En fin, a lo que vamos, la Sexta apra mi es de lo poco bueno que hay en la TV yno precisamente todo, diria que los programas de humor son lo mejor que tienen y todo lo demás en según que casos es entretenido...En fin, vaya ajco, no sé que decirte XDDD
Ya te escribiré la Biblia un día de estos XD

Anónimo dijo...

Oivá! que bien se lo montan tus vecinos,no? jaajaja YO ni veo la tv ni ganas que tengo de hacerlo, no vale nada de lo que emiten, queitando algun documental decente y cuarto milenio lo demás buags.

Te iba a proponer que colocaras un Tagbopard en el blog asi te podemos ir dejando mensajitos que es muy facil :P

Lo nuevo que hay encima de las entradas son comics tuyos?o.ô

Ichigo dijo...

Mujer mia eres la leche XD tranquila si quieres voy pa Barna y acemos lo de los vecinos XD wen si eso otra semana que la que viene me voy a londres a ver a mi xurry XD , luego ya me diran sus vecinos de habitacion XD y esque eres la leche tia tus comentarios pa las series de la tele son la ostia XD eres la mejor y a ver si sigues con tu libro de luz_nocturna que quiero la continuacion!!!!!!!!

Aishiteruuuuuu amoreeeee !!!!!!

Okaa-san dijo...

Kyaaa tu por estos lares amore!!!!! que ilu ma exooooo *_* arigato a todos por comentaaar *_* Nee espero que te lo pases muy bien con el xurryyy y que hagais recuerdooooooos!!!! *3*

Akaia-kun si vas a mi perfil lo encuentras XD

Bâhba-chan, si son mis comics XD (weno si ejq a eso lo podemos llamar asi ._.)



Este blog se visualiza mejor con