♦♣ ⁞ Paranoias de una currante (屮゜Д゜)屮 ⁞♣♦: Chupa-chup Hally!! *¬*
Notita de okaa: Estoy off en el msn casi siempre asi que mandarme mails si eso o comentarme en tag o en entradas que fijo que eso si lo leo xD ∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎ Amor yaoi ∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎

martes, 9 de diciembre de 2008

Chupa-chup Hally!! *¬*


Ieeee neee!!! Ç_Ç hazme un avatarcito de esos todo monosos que haces y me quitas esta cuchilitrada que sale a la izquierda ¬¬ que para una vez que aparezco en tu blog mira como me presentas, mala nee!!!

O.O'' oh dios mio, que estoy en directo *_* (Hally no se ha dado cuenta U///U)Entonces que hago me presneto o que? XD (Okaa: ome digo yo que si jajaja
Soy Hally!!!! ...............(silencio prolongado) .... ejem, estoy aquí ya que Okaa no tiene ganas de actualizar (su momento salvaslip) [ouch] cof cof y he decidido que lo voy a hacer yo con alguna paranoia de esas que me dan (Okaa: está loka). Me molesta mucho el tener que volver para Albacete mañana T_T Okaa te keroooo que lo sepaaaas, que te violaré en otra ocasión (no se me olvida kukukuk ¬¬-----+)!!! y que tu colchón es supa blanditoo XDD y que tus gatos son tambien blanditos y monosos :3 y que la figura que tenias de lelouch, si esa, la que he metido en mi mochila cof cof tambien es suppa kawai XDD (Okaa abriendo la mochila de Hally....), que tu habitacion es es...joder, un puto santuario del manga ._. tiene hasta historia jajaja

Gracias por haberme invitao a mimir a tu casa hoy *¬* de verdad que por msn eres desternillante pero en real yo me keo atontada juajaja Pones hasta caras de iconos tia!! molas, MOLAS! (Okaa: lo se XDDDDD) y que putada que no esté para esa kedada que haces con tus friends de los foros Ç_Ç , en tu grupo haría falta un chupa-chup *¬* (Okaa explicando: cof cof ejem ejem Hally se autollama chupa-chup y no pensemos mal XDD ejq si abris si bolso encontrareis chupachuplandia XD)

Ahora que tienes el disco de 1 Tb quiero que cumplas lo que me prometiste y subas los dibujos, vaga ¬¬ que me dijiste que harías una entrada con los dibujos y yo aun no he visto na de na.

Y y...em...esto...que yo ya me voy (?) pa la cocina de Okaa XDDD y Okaa se queda aki con vosotros... ( a ver lo que dices xumineito, que lo ejcucho todo por el deo, que lo sepas ¬¬) ban bye!!!!


========================================

Oh joder XDDD la que has liado ajkerosa!

Pues bueno ._. esa es Hally, nada de otro mundo aunque está mas pallá que paká XD Ha venido unos dias a barcelona y hoy me he pasado todo el dia con ella jojojo

Se va mañana T.T y joer que mal lo voy a pasar =.= nee me vas hacer llorar putiwarra ¬¬

Al final te me llevas el gorrito azul eh? si ejque... XDDDD es mi nee mimada , que le voy hacer (pero la figura no te la llevas ni jarta vino chata muojojojojo).

Algo muy desternillante que no se me olvidará nunca ha sido el momento Ebi en el japo XDDD
El cocinero sa meao XDDDD y y y Kim casi satraganta con el rollito XDDD joer si ejq vayamos donde vayamos damos la nota XD

Ains..te voy a exar de menos, sip U_U pero conservaré las fotos *_* y las pegaré por la pared!!

Arigató por alegrarme el dia wapa ^_- y ya que estoy voy a hacer algo (lo de los dibujos ya los colgaré XD).


A TODOOOOS !!!!

2 comentarios:

Ichigo dijo...

juuuu yo tb kiero ir a tu casa a mimir mala person o ven tu a la mia ke tengo una cama de matrimonio de 2 metros por 2m y asi te aiviolo al fin leñes ke pa eso eres mi mujer y pa eso nos emos casao ke tengo el anillo de pruba!!!!!! >_< y no me pongas los cuernos mala person!!!!! juu ke waaiii yo tb kiero estar en tu monumento de habitacion,el museo del manga y el anime!!!!!!!!

Pos na amore mio ke eso ke te aiviolo mucho y ke ma legro de ke te lo ayas pasao tan bien presentame a Hally!!!!!!!!!XD

Okaa-san dijo...

jajaja Hally es diox nee XDDDD es una putada que viva en el kinto coñue =.= la toy exando de menos ya T_T hace 3 h que sa io ya buuuuuu buaaaaa (desconsuelo total).

Dentro de nada mi habitacion desaparecerá ._. voy a kitarlo to pa pintar XDDD



Este blog se visualiza mejor con