♦♣ ⁞ Paranoias de una currante (屮゜Д゜)屮 ⁞♣♦: Skins para la DS lite

lunes, 24 de noviembre de 2008

Skins para la DS lite

Vale, no tenia nada mejor que hacer asi que me dedico a esto, hacer skins para la DS lite XD

Hoy no pondré la parrafada de siempre y os voy ahorrar el tener que hacer el interminable esfuerzo de leer las paranoias chupiflenses que escribo (cuando llegue navidad os vais a kagal muajajaaj).

Sin mas, pongo mis dos creaciones (de momento) y conforme vaya terminando los pedidos que me han exo los iré subiendo aki mismo ya que haré una sección en el lateral que venga pa esta entrada directamente XD (LOL, acepto pedidos XDD)

El skin son básicamente los menus cuando abres la DS, los botoncitos y etc....


WAKFU:
(siempre me equivoco con el nombre y pongo wafku XD)


Photobucket
Link descarga: http://www.savefile.com/files/1902159




Junjou Romantica:
(mi bendito vicio yaoista *¬*)

Photobucket


9 comentarios:

Clown XIII dijo...

Joder, pues molan mucho. O_O
Talez te pida uno algún día XD pero de momento mejor nada porque se ve que estas liada con tantas cosas...En fin, hasta otra y te han quedado muy bien esos!! >_<

Anónimo dijo...

A mi me encantan, tienes gran talento Okaa-sama, y luego dices que tus graficos son una mierda, te iba a dar yo cates hasta cambiarte de pensar ¬¬U espero que hagas algunos mas, que son bonitos estos...pero poquitos....TT.TT -que egoismo! xD a ver si te veo pronto por el msn y hablamos! tkm okaa!

Okaa-san dijo...

XDDD Ejq hacerlos es algo cansino xq es siempre lo mismo xDD pero voy hacer mas , y tanto!

Pos crow tu ya sabes que lo que tu me pidas al momento ta exo XDDD cuando kieras me dices ^_^

Hikaa *_* al fin apareces!! Ejq los que hago son una mierda hija XDD alguno que otro se salva pero...basicamente.... =.=u
Toy en eso de pensar de que van a ir los siguentes jummm

Un besazoo!

Ichigo dijo...

Mi amoreee como siempre digo tu eres kami-samaaa!!!!!!!! XD wwoowww Hika-nee tas unio a los comentarios de este peacho de blog XD ya estoy impaciente por ver los otros Skins pa la DS !!!!!!!y yo tb te digo ke lo ke aces es una pasada me encantaria saber acer tantas cosas T_T

Te aiviolo mujer miaaaa

Okaa-san dijo...

jaja nee si kieres tenseño >.<

Aun toy pensando de que hacerlos T.T soul eater,domo-kun,shinshi doumei...no se XD

Miss Velours dijo...

OOOOOO me encantan esos skins!!! Ojala supiera hacer yo eso... sniiiif ke envidia coxina! Por cierto me encanto el suupermegalargo comentario ke me iciste en mi blog, por ke normalmente la gente suele dejar una frase del palo "ke guay XD" y yo m kedo... Me alegro de ke te guste Mundo Conejil, tu blog enparanoiado tbn me encanta!! T pondre en afiliados (molaria k tu tbn pusieses mi banner por un rinconcito perdido de tu blog, pero sino no pasa nada jaja X3), tengo ganas de ver que produce tu extraña y friki mente!! Nos vemoos Okaa-san!!

Okaa-san dijo...

Kyaaaaaaaaa OMG! Bunny girl me ha constestadoo!!! no me lo creooo (muero feliz ya ) jeje pos claro que si, esta tarde cuando vuelva de comprar mangas te enchufo el banercillo ^_-

RainboWxMikA dijo...

Que bonitos sobretodo el segundo *¬* lastima que yo tengo la primera DS LOL,hay alguna manera de ponerlas en la antigua? lol

Okaa-san dijo...

Jummm pos no se, la primera version creo que tiene otro tipo de menus, pero lo puedo mirar XDDd de exo lo toy haciendo ^_^



Este blog se visualiza mejor con