♦♣ ⁞ Paranoias de una currante (屮゜Д゜)屮 ⁞♣♦: Dos bichos monosos *_*
Notita de okaa: Estoy off en el msn casi siempre asi que mandarme mails si eso o comentarme en tag o en entradas que fijo que eso si lo leo xD ∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎ Amor yaoi ∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎

viernes, 6 de marzo de 2009

Dos bichos monosos *_*


Yeeeeeep!!! He vuelto *_* Esta vez vengo con fotikos de las dos gordiosidades que más quiero, Pakito y Zeus que ya tenía ganas de ponerlos por aquí para que asi Lulu los pueda ver XDDD



El Paquito es macho. Un persa canela que nos llegó en muy mal estado anémico y ya con el nombre puerto a la edad de un año. Sus otros dueños sólo de daban de comer 1 vez a la semana y porque la señora de la limpieza era la que le ponía la comida...

Gracías a esa señora que le daba de comer a hoy día el gordi (cómo lo llamo yo) está asi de hermoso y gonico con 6 años. Es super bueno y tiene alma aventurera (que me lo digan a mi que vivo en un 8º y dejándolo bajar las escaleras el tio me llevó hasta el segundo XDD). Le encanta jugar con el laser, dormir en mi almohada (y en la cómoda de la habitación de mi madre) y comer los potitos de pollo y buey. Se vuelve loco mirando por la ventana el terrado de en frente donde se reunen los gorriones al medio dia y mira la tv desde el sofá ._. muy LOL XD




El Zeus es un macho mitad Angora y mitad callejero. Se lo encontró mi hermano al lado del rio cuando era solo una cría. Mi padre no lo quería en casa pero yo me aferré tanto a mi cosita que al final se quedó con nosotros *_* El pobre está traumatizado desde pequeño y cualquier ruido o gesto brusco lo asusta sobremanera U_U Es muy mimoso y se vuelve loco con el cepillo XDDD se restrega y restrega hasta que babea del gusto. Cada noche me monta un show cuando es hora de dormir porque lo saco de la cama y de la habitación(tardo medio siglo para sacarlo, en serio jajaja) ya que me pisa la cabeza y el único que duerme es él que se planta en mitad de la cama y yo me tengo que espatarrar xDDD

Tiene estipulada una ley en mi habitación: La cama es mia y si te suber te arreo (esto va por el paquito que le gusta dormir sobre mi almohada y va el otro y lo saca xDD) Tiene la mania de tumbarse encima de mis ropas y bolsos. Ahora tiene 12 años




Aki los dos bichos monosoos!




















4 comentarios:

Bunny girl dijo...

Buenaas! Ke monaa de gatitos!!! me chiflan los gatos, son tan mimositos.. weno menos alguno ke otro ke yo pensando ke era "mimosito" me pegó un zarpazo.... en fin. Me encanta el cambio de look que le has hecho a tu blog, aunque la verdad es que alomejor no es nuevo, pero es que hace bastante k no m paso x aki i stoi atrasada jeje. saludos curranta!!!

Crow XIII dijo...

Okaa, Okaa, Okaa
como molas, Okaa
Vaya cosas mas monas son tus gatos *__* Zeus me encanta es tan abrazable xDD
aaaaay, como molas Okaa xD (lo he dicho ya? de mayor quiero ser como tú. Es decir, dios, vaya cambio le has dado al blog, tus deseños son de lo mejor!! *__* a mi no me saldría ni de coña, creo que es porque tengo muy poca gracia y soy muy minialista xD ay, ay, como molas xD

Bunny girl dijo...

Holaa de nuevoo! Te he dado un premio, pasate por mi blog plis! (si ya lo has recibido, cosa k no mextrañaria por que se lo veo a todo el mundo, no hace falta que lo publiques ni nada tranki). Saludos!!

Trini Barranco dijo...

Woooaaaahh que blog más bien montado! >o< Me molan un monton todas las cositas :DD
Un saludoo, te esperare por el mío ^w^



Este blog se visualiza mejor con