♦♣ ⁞ Paranoias de una currante (屮゜Д゜)屮 ⁞♣♦: ¡¡¡Premio señores, premio!!! Y no es una muñeca chochona, no....

sábado, 14 de marzo de 2009

¡¡¡Premio señores, premio!!! Y no es una muñeca chochona, no....


Uwaa!!! Bunny girl de Mundo conejil me ha premiado con "Este blog es una joya". Muchisimas gaxias wapichima *_* y ahora me toca a mi pasar el relevo a otros blogs...asi que al ajo que voy *_*


Mis premiados (que no son 10 pero ya son algo oyes XD)

Paradisse Library: Por lo bien informados que esta referente al mundo del manganime y porque los jefes son la mar de majos.

The fourth of Legacy: El blog de un buen amigo en el que pone lo que le sale los webos (aplausos), capaz de meterse con el payaso de Mcdonals y no tenerle miedo a Chuck norris. Eso y que su becario es suppa kawaii *o*

Sweet burterfly: Blog dedicado básicamente al mundo de las lolitas y la música en general de la mano de Nana-chan, sin mencionar alguna que otra locura de la autora xD


Són los blogs que mas frecuento de ahí que solo salgan ellos pero me paso por tos eh?XDD Bunny girl te habria puesto a ti tambien pero entonces tendrías que volver a hacer lo mismo y sería un circulo vicioso jajaja



6 comentarios:

Miss Velours dijo...

jaja muxas gracias la intencion es lo ke cuenta!!! Me ha picado la curiosidad el blog de The fourth of legacy, ara voooiiii!! saludosss!

Okaa-san dijo...

Jejeje el blog de Crow me encanta y lo sigo a menudo aunque ahora ta haciendo como un hiatus temporal porque anda enbarcado en un proyecto mu interesante ^^

Riku Lupin dijo...

¡Dios mío! Que grande el aspecto de tu blog! En serio!
me ha encantado *o*


Y encantadas te afiliamos XD
Pongo tu banner ya ;)

Okaa-san dijo...

*_* uwaaaaaaa!!! Riku lupin me ha contestado (okaa se postra en el suelo _O_ ) XD Pues se me desconfiguró y hasta hace na que no pude editarlo de nuevo xq la plantilla se me "resistia..." (nada que no se solucionara con un par de oxtias )XDD

Arigatôoooooo!!

Redactores dijo...

Dios mío Okaa! No sé como no he visto esto antes! (bueno, si tenemos en cuenta que actualmente no dispongo de interné xD) y pues, pues que decirte mujer, que gracias y no sabes la ilu que me hace que leas mis gilipolleces y mis cosas y que ecima te usten. Que ilusión, de verdad. >.>
Dan ganas de volver a la blogosfera y todo...Pero actualmente no puedo, per ya volveré! ya volveré!! Y mi becario también!!!

Crow XIII =D

Okaa-san dijo...

ejq no ma dao tiempo ni de avisarte con el curro XDDDD Espero que vuelvas prontico que se exa de menos Ç_Ç (aunque yo ahora no me puedo conectar nada de nada U_U solo unos minutejos y areando XDDDD) trabajar es malo, no te deja tiempo libre...buaaaaa (pero a final de mes yo adoro mi cartilla del banco XDDD)



Este blog se visualiza mejor con