♦♣ ⁞ Paranoias de una currante (屮゜Д゜)屮 ⁞♣♦: Premioooooooooo!!!!!!

jueves, 28 de mayo de 2009

Premioooooooooo!!!!!!


Premiooooooooooooo!!!
Mundo conejil me ha premiado con dos premios suppa wapos *_*
Uno ya lo tenía pero me encanta recibirlo por segunda vez *3* -nyaan-
Bueno, como siempre las reglas son las de siempre mas o menos así que aquí las dejo para que no haya erratas XP






Reglas:
-Poner el enlace del blog que te premió.
-Colocar la imagen en el blgo para que la vean.
-Enviarselo a 10 personas (me pregunto si alguien cumple esta regla XDDD)


Así que ahora me toca a mi premiar....jum...veamos...yo le devolvería el premio a Bunny Princess xD pero no lo haré xq si no no acabariamos en la vida @@

Mis premiados: -después de muuuuuuuucho pensar-

Mangas Yaoi: Sin duda alguna por el buen trabajo que hace al subir todos los mangas yaois existentes habidos y por haber. Es demasiado para mi por diox -okaa inmersa descargando-

Los quehaceres de una otaku: Sinderamente porque me he enganchado a to lo que publica, cosas suyas, novedades,etc...XDDD me hace gracia to lo que se compra la caspulla, eres rica hija?XDDD
Shojo Miaka: Por lo bien informados que nos tiene a todos con los mangas, doramas animes y de to de japón *_* diox, es mi sitio de info prefe XDD

Luna roja *agregado en el último momento* T^T En cuanto me ha dicho que es de blogspot la he añadido jajajaj xD Le otorgo el premio no solo pro ser mi nee si no xq realmente me encanta la novela que está escribiendo >_<>

Me quedao con las gas de premiar aSayurisi de Passion Nipon pero como Bunny ya la premió pos no lo hago yo jajaja XDDD

Bue... eso es todo por hoy xP ya veremos con que actualizo la proxima vez muojojo

Lol, he de añadir el nuevo capi de La vendetta al index X_X

6 comentarios:

Riku Lupin dijo...

no soy rica leñe XDDDDDDDD
pero trabajo (poco, pero lo hago) y es el único vicio que tengo así que... el dinerillo va para él XD

¡Gracias por los premioooooooos!

Okaa-san dijo...

jajaja yo tmb curro >_< y mi problema es que nunca encuentro tiempo para ir a comprar na' Ç_Ç -okaa desespereixon-

Yo le dedico al vicio bastante paxta U_U -nos rruinaremos pero que felices seremos,ne?XDD-

De naaaas, quería hacerlo xq me uta muchio el blog *_*

Riku Lupin dijo...

a mí me gusta el tuyo XD
el aspecto es impresionante, de verdad, una currada ^^

Y sip, felices lo seremos un montón!!!!

Maysu dijo...

hola!

yo la catete de Maysu, jajaja.

Tu que tienes premios, sabes si éstos se pueden inventar o sólo se entregan los que ya están en circulación?

cuando puedas me respondes. ;)

jeanlee aιedaιl dijo...

http://www.youtube.com/jaefaby

http://www.youtube.com/carotixosmarch

Ellas tienen los capitulos de They Kiss Again subtitulados ^^

Okaa-san dijo...

kyaaaaaaaaaa arigatoo Jeanleeeee *____* diox me voy a poner las botax muojojojo
Lo de los premios Maysu no tengo ni idea o.o aunque si estñan es xq alguien los inventó,no?XDDD



Este blog se visualiza mejor con