♦♣ ⁞ Paranoias de una currante (屮゜Д゜)屮 ⁞♣♦: Luna roja

martes, 26 de mayo de 2009

Luna roja


Holiiis gentee!!
Quiero actualizar haciendo promo a una persona que aprecio mucho *_* mi nee Mai.


A Mai la conocí en un fansub http://k-scanlations.webcindario.com/ al que entré por casualidad hace como unos 3 años mas o menos. No se cómo ocurrió que acabé de editora y ahora hago de todo alli XDDD

Bueno al ajo que de esto no iba el post O_O Quiero promocionar en mi blog su Novela Luna Roja que está alojada en http://luna-roja.blognovelas.es/.

Se de buena tinta y antes de comenzar a leer LN, que Maialen tiene algo así como un don de la escritura XD No se si solo me pasa a mi o qué pero me engancho a todo lo que escribe *_* y cómo Luna Roja se ha vuelto unas de mis novelas favoritas on-line le quiero dedicar este post.


Luna Roja


·De qué trata exactamente la novela:
May Layton llega al pequeño pueblo de su infancia tras haber perdido a su madre y haberse quedado totalmente sola. Decidida se asienta en la casa de sus abuelos. Pero allí, en ese pequeño pueblo, May descubre como los límites de la realidad dejan entre ver un mundo más allá de lo que cualquier persona pensaba. Esta apunto de descubrir como las leyendas mas populares se hacen realidad... Su camino se truncara y dividirá en tres direcciones completamente opuestas... Tres seres diferentes querrán tenerla cerca, pero las cosas no se pondrán precisamente fáciles... La elección no será sencilla, y la presión podria superarla en varias ocasiones.

·Que nos vamos a encontrar si la leemos:
Por lo que yo tengo leido puedo decir que misterio,Vampiros, Hombres-lobo, Cazadores y otros muchos seres interesantes que aun no nos va a desvelar xP

·Que mueve esta historia?
Amor, odio, supervivencia, la intriga, la tristeza, recuerdos, secretos... absolutamente toda clase de sentimientos y situaciones buen@s y mal@s.

·¿Habrá malos?
Los malos más malos del mundo entero. Con nombres conocidos en nuestra historia por sus atrozes crímenes.

·Qué giros podría tomar la historia?
Este primer Libro, es un poco la introduccion de la protagonista en un mundo nuevo, oscuro y tenebroso. En la segunda parte (que no está muy segura de cuantas tendrá) La trama se complicara por completo.

Sólo me queda decir que si os gusta el género os paseis por su blog y leaís lo que tiene posteado, que es hasta el principio del capitulo 5. Algo muy bueno que tiene es que actualiza MUUUUY seguido, asi que no pasa mucho tiempo entre trozo y trozo de la historia ^__-



Click en la imagen para ir al blog

5 comentarios:

Witchcraft dijo...

No me suena mucho el titulo pero le voy a echar un vistazo porque veo que lo recomiendas con ganas, a parte como me encantan los vampis y hombres lobos seguro que me engancha jajajaj

Okaa-san quiero hacerme un blog pero no se como ponerle una plantilla distinta =.= las de blogger no me gustan nada, como hago? Ç_Ç

Miss Velours dijo...

Holaaa! Te he dejado unos premios en mi blog, saludineees!

Okaa-san dijo...

woooo premioooooooooos!!!!!!!! *________* chanchan -okaa pasandose por el blog-

Maysu dijo...

ya comencé a leer el libro, se nota que tiene talento. Llevo parte del primer capítulo, ya continuaré. Lo que pasa es que también estoy leyendo otro de carolitha, HIELO Y FUEGO (el enlace está en blog por si te interesa, está tan bueno como luna roja)

Espero que los capítulos continúen!!

bye y hasta prontito

Okaa-san dijo...

woloo pos me paso a leerlo O_O
-diox como siga enganchandome a libros online voy a tener que detener el tiempo con mi super reloj paralizante .................- XDD



Este blog se visualiza mejor con