♦♣ ⁞ Paranoias de una currante (屮゜Д゜)屮 ⁞♣♦: Otra ronda de premiooos *_*

martes, 9 de junio de 2009

Otra ronda de premiooos *_*


Wolis genteeee XD parece que solo escribo para poner premios que me dan jajajaja es la verdad cof cof T.T no tengo mucho tiempo y aun no leí ni lo nuevo de luna roja ni hielo y fuego -comiendome las uñas-.
Pero que alegria me he llevado cuando me encontrado el tag con muchos comentarios -gracias chic@s (>*o*)> - y premio por parte de mi nee Mai y Maysu que es este!!! *_*


Muchisimas gracias Chicaaaas!!!!
Voy a poner las condiciones del premio ^^

Colgar el premio en tu blog.

1-Agradecer a la persona que te dio el premio.
Muchisimas gracias Mai y Maysu!! en serio que me hizo ilu cuando lo vi *_*

2-Concederle el premio a 7 blogs y explicar por qué les das el premio.
Bueno, en esta ocasión solo se lo voy a dar a dos, mas que nada xq los otros ya recibieron un premio como el mio y xq no tengo a tanta gente como para dar 7 premios ya que yo lo hago co gente ayegada XDD y solo tengo a 4 de ese tipo U_Uu

Kokoro no fansub , xq me mola el fansub y xq evidentemente kiero premiarlo muojojojo
Nyu anime Nyu xq tiene un blog que es demasiado kawaii y me vuelvo loca cuando entro *_*

3-Colgar los requisitos en tu blog para que las personas a las que les concedas el premio los cumplan.

4-Dedicarle el premio a alguien.
Em pos... a los locos de la hermandad del wow (que me visitan cada dia XDDD) que tan como una puta cabra y me descojono con ellos XD

5-Agradecer a todos aquellos que visitan y siguen tu blog
Muchiiiiiiiiiiiisisisssisisisiiiiiisimas gracias a todos los que visitan mi cucarachero infernal (ayer maté a una cucaracha XDDD) que se que no son pocos y eso me da animos para seguir con él *3*

0 comentarios:



Este blog se visualiza mejor con