♦♣ ⁞ Paranoias de una currante (屮゜Д゜)屮 ⁞♣♦: Desafío: La cita *_*
Notita de okaa: Estoy off en el msn casi siempre asi que mandarme mails si eso o comentarme en tag o en entradas que fijo que eso si lo leo xD ∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎ Amor yaoi ∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎

viernes, 5 de junio de 2009

Desafío: La cita *_*


Bueno, esta vez posteo porque...me han desafiado!! muojojo *_*
En realidad creo que es cómo lo de los premios pero de una manera un tanto distinta XDD
A mi me viene de la mano de Mai con su blog Luna roja.

1. Coge el libro que tengas más cerca
2. Ábrelo por la página 161
3. Busca la 5º frase (completa)
4. Cita la frase en el blog
5. Pásalo a otros cinco blogs

La frase:
-I l'acompanyava una altre bèstia -va xiuxiuejar l'home.

Traducción (es lo que tiene leer en catalán tambien XDD):
-Y la acompañaba otra bestia -susurró el hombre.

Ahorita me toca a mi desafiar a alguien jum...pos...

Sayurisi
Bunny princess
Freak girl
Tsuki
Nadia

Bueno, ya sabeis que si es por mi yo reenviaba to al que me lo envia XDDDDD

3 comentarios:

Bunny Princess dijo...

Holaa! Gracias por desafiarme muajajajaj ahora lo publico!

Okaa-san dijo...

JAJAJA es una manra nueva de premios o algo si XP

Saily Chan dijo...

Nyu Nyu yo tambien te he desafiado nyu nyu



Este blog se visualiza mejor con