♦♣ ⁞ Paranoias de una currante (屮゜Д゜)屮 ⁞♣♦: Plantilla para Maialen

miércoles, 3 de junio de 2009

Plantilla para Maialen


Helloooos!! Bueno, queria hacer esta entrada para decirle a Mai que he creado una plantilla para su blog xq decía que el suyo no le convencía y que quería una acode con su libro.
Yo he intentado hacerlo lo mas acorde posible y no se si le gustará y Maysu me ha estado dando su visto bueno XDDD Nee se puede cambiar lo que quieras,ya lo sabes U_Uu




Clik en la imagen para ver plantilla en grande


Nota: se ve pixelada porque los píxeles los reduje para subirla, en la real se ve prefecta XD

4 comentarios:

Miina dijo...

Okaa...tu has echo eso?! O_O oye...ejem...quieres hacer un trabajito para Miina san?X'DD

Aunque digo, si tu te creaste tu propio blog y lo dejaste así de cute era de esperar que los otos los dejaras igual de chulos *_*
Ah! vi el que tienes de Mowelsville y es precioso!! de que irá ese? vi tu escritorio y tienes 5 blogs O.o no te mueres con tantos a tu cargo?¿

Sobre lo del encargo es en serio, si puedes mandame un mail ,si? >_<

Miina-san-1988-xtremer@hotmail.es

Maialen dijo...

nee-chan... jolines, me emocionado un huevo. la plantilla es la mas bonita que e podido ver en mi vida quedara 100% perfecta... joer, cuando la e visto ma salido una de esas sonrisas espontaneas... Te kero nee *o*

Maysu dijo...

jejeje, maestra!!

Creo que le está saliendo trabajito con su talento!!!

Me alegro que a nuestra amiga le haya gustado tanto su trabajo!

Me alegra que hayas accedido hacerme ese favorcito.

Un abrazo!! y no te pierdas!!

Okaa-san dijo...

jajaj Maysu ejque me encanta trastear al phothsop XDD que te lo diga Mai que no paro XP

Si al parecer si me ha salido trabajo jajaja yo estaba pensando en cambiar el mio ,pero paso XD lo dejo asi que ta to monoso y colorido :P (lo he tenido muy variado eh? desde azul corsario hasta negro rojizo con telón de teatro incluido al estilo kuro XD)

Cualkier cosilla me decís ^^ y Miina ,ahora te hablo XD



Este blog se visualiza mejor con