♦♣ ⁞ Paranoias de una currante (屮゜Д゜)屮 ⁞♣♦: Skin Kuroshitsuji para Ds lite

lunes, 15 de junio de 2009

Skin Kuroshitsuji para Ds lite


Que os creias piltrafillas, que iba a tardar mucho en poner otra entrada? muojojojojoj se os torcieron los planes de dominación mundial jojojoj - no, no he tomado ninguna sustancia extraña... -xDD

Pues bien, que como tengo tiempo para dar ,vender, y regalar he vuelto a hacer un skin para la Ds! Y encima de un manganime que me encanta, Kuroshitsuji!

He de decir que como no se editar el color de las fuentes de la ds los fondos los hago siempre claritos, aunque para este tambien hice un fondo negro que quedaba suppa wapo pero con el que no se ve un carajo XDD, asi que en este va el blanco ^^

Esta vez hice algo distinto para que vierais los iconos con las dos versiones, en On y en OFF...Creé un gif asi que podreis verlos todos jejeje

SKIN KUROSHITSUJI

Link de descarga:

Me han preguntado si hago Skins por encargo (para DS lite), pos bien la respuesta es SI ^^

Si alguien está interesado en que le haga alguno personalizado que me deje un comentario aki con su mail/blog/ o lo que sea y ya me pongo en contacto ^_^

1 comentarios:

Kokoro dijo...

me encanta nee, me la vi a bajar!!



Este blog se visualiza mejor con