♦♣ ⁞ Paranoias de una currante (屮゜Д゜)屮 ⁞♣♦: Preeemio a la vistaarrrr *_*

viernes, 19 de junio de 2009

Preeemio a la vistaarrrr *_*

Post editado el 23 junio 2009 15:54h (añadido un premio de Bunny princess)

Holaaas -Okaa sobada XD- recien llego de casa de una amiga en la que me quedé 3 dias -todos viciados al wow XD- y hoy he vuelto pero me vuelvo a ir a las 5 de la mañana =.= ains...me da cosa no poder visitar los blogs que adoro como dios manda...cuando vuelva tendré mucho que leer XD
Bueno al ajo que si no se me acumula to jejeje XP Muchisimas gracias a todas por vuestros premios que son preciosos *_*
Nota: no creo otra entrada con los nuevos xq si no me voy a volver loca XDD


Gracias a Maysu ,Karito y a Mai por estos tres preciosos premios *_*

Premio añadido a ultima hora por Bunny princess:

Ahora a respetar las normas, que como son las mismas para los dos (escepcionando el premio ducado que hay que responder algunas cositas) las pongo juntas ^^.

Los deberes del Ducado de Mardelebb son los que se citan a continuación:

1.- Agradecer a quien te lo otorgó:
Arriba lo puse *O*

2.- Subirlo a tu blog.

-3.- Responder a cada una de las preguntas, sólo son cinco respuestas el orden no importa.
5 PELÍCULAS QUE ADORAS
1.- Resident evil II
2.- Harry potter y la cámara secreta
3.- El señor de los anillos
4.- Di que si (me meo con esta XD)
5.- Ice age (todaaaaaaaaas XD)

5 CANCIONES QUE TE ENLOQUECEN
1.- So what - pink
2.- Cry- Kelly clarkson
3.- Halelullah -paramore
4.- SHinkirou -loveholic
5.- Papaermoon - tommy heavnly6

5 LIBROS QUE AMAS
1.- Harry potter
2.- Abhorsen
3.- Artemis fowl
4.- El ojo del golem
5.- Historias de idhun

5 AUTORAS DE NOVELAS, PREDILECTAS
1.- J.k Rowling
2.-V.C. andrews
3.- Laura gallego garcia
4.- Agatha christie
5.- Stephenie Meyer

BLOGS FAVORITOS
Digo lo mismo que mai, los tengo todiiitos en el lateral derecho XDDD

4.- Otorgar el premio a 5 Blogs (Se vale rebotarlo a quien te lo envió)
-Pos claro que reboto a Mai y Maysu XDDDD lo que no se si es una putada para esas personas que recien tienen que volver a ponerlo todo jajajaj

-A Bunny: http://pink-bunnys.blogspot.com/
-A yaoi mind http://yaoimind.blogspot.com/

y ya ta que me tengo que ir y no me da tiempoooooool XDDDD

3 comentarios:

Miss Velours dijo...

Gracias por los premios! y te he dejado otro en mi blog (a parte de devolverte estos jaja). saludoos!

Miss Velours dijo...

Hola de nuevoo! es ke e visto los diseños para la NDS de abajo, y son geniales! como los haces? con un programa especial? es ke me gustaria aprender >.<

X Miranda dijo...

Holaa!!

que lindo es tu bloog n__n
yo tengo doos :D uno de libros y otro de escrituraa xDD

jaja y sabes algo?
tambieen amo el animee *u*
ahora mismo estoy viendo por segudna vez lovely complex xDD

jaja afiliamos??
Avisame!

Un besote

Ely Cervantes



Este blog se visualiza mejor con