♦♣ ⁞ Paranoias de una currante (屮゜Д゜)屮 ⁞♣♦: El blog de La Vendetta

viernes, 17 de julio de 2009

El blog de La Vendetta


Wenas gente!
Hoy os escribo desde el trabajo XP (he conseguido un pc encendido muojojo) y ya que estoy os voy a comentar algo de lo que quería hablaros desde que me lo propusieron ^^

Tengo otro blog, sip (bueno tengo varios XDDD) pero ayer cree otro esclusivo para una cosa en concreto, mi fanfiction.
Algunos de vosotros ya sabeis de que estoy hablando pero otros los pillará de sorpresa por eso explico brevemente que es eso de fanfiction.
Soy fan de Harry Potter y por primera vez en mi existencia me dije de hacer una historia basandome en los persos de la Rowling (de ahí que se llame fanfiction XD). Mi fic es de temática homosexual, por eso los que sean homófobos absteneros de visitarlo porque seguramente no os va a gustar y paso de andar de moderadora por los comentarios (que me gusta dejarlos públicos).

Este fanfiction está publicado en dos sitios, Slasheaven y Amor yaoi, pero en Slasheaven no puedes dejar comentarios si no estar registrado por eso puse mi mail y lol, me han llegado muchos agradeciendo la existencia de mi fic O.Ôu por eso y por los que no me pueden dejar comentarios y por otros que me han insistido hasta el cansancio que lo publique en blog, crée:


Aún anda en reparaciones pero creo que entre este fin de semana y el siguiente ya lo tendré todo colocado XDDD Los capitulos los voy a ir colgando lentamente, ya que espero poder abarcar a más gente desde el blogger jajaj por eso las que me seguís desde el primero hasta este último publicado (12) no desespereis ni nada por el estilo.

Para que usaré el blog:
  • Para publicar el fanfic La vendetta
  • Poner noticias (cosa que en las webs donde publico no puedo hacer) de esta manera os tendré informados de cuando sacaré un capi o otras cosas
  • Reunir las imagenes que voy haciendo y que me mandan y ponerlas en una galería.
  • Encuestas (siempre va bien tenerlas) sobre el fic.
  • Charlar con la gente que sigue el fic (es algo que ansío de veras XDD mas contactooo!!!)

Y ahora mismo no se me ocurre nada mas XDDD pero tiempo al tiempo jejeje

Um....no tengo banner aún...pero el que me quiera afiliar solo tiene que decirmelo ya que en cuento llegue a casa haré un botón xD

0 comentarios:



Este blog se visualiza mejor con