♦♣ ⁞ Paranoias de una currante (屮゜Д゜)屮 ⁞♣♦: Preeeeemios muojojojojojo nyaaajajaja

miércoles, 15 de julio de 2009

Preeeeemios muojojojojojo nyaaajajaja


Wii! No tengo mucho tiempo pero al ajo josjosjos

Me han vuelto a premiar *_* nyaaan Mi nee chan y por dos veces xq la primera no la vi! juash xD



Premio Friends:

Blogs that receive the Let’s Be Friends Award are exceedingly charming. These kind bloggers aim to find and be friends. They are not interested in self-aggrandizement. Our hope is that when the ribbons of these prizes are cut, even more friendships are propagated. Please give more attention to these writers. Deliver this award to eight bloggers."
¿Habeis pillado algo? pues viene siendo:
¨Los blogs que han recibido el Award Seamos amigos son excesivamente encantadores. Este tipo de blogeros pretenden encontrar y hacer amigos. No están interesados en el auto-agrandarse. Nuestra esperanza es que cuando los lazos de estos premios estén cortados, incluso más amigos sean propagados. Por favor, poned más atención en estos escritores. Reparte este premio a ocho blogeros"(se repartirán a tres).
Requisitos premio amor:
1) Agradecer a la persona que te lo : Gracias Maiii!!! http://luna-roja.blognovelas.es/
2) Decir que pareja, ya sea de libro o pelicula, te gusta más: Lirael y sam (de la novena puerta)
3) nombra a tu amor imposible (famoso si, no queremos que se peleen con sus novios por esto)Pues me encanta Danielito Radcliffe XDD
4) Cita una escena de amor de tu libro: Si quieres que te saque de ese agujero, dime 3 razónes por las que me besaste y si me convences puede que te tenga que dar yo otras 3 (no es muy love pero me gustó mucho XDD
5) pasalo a 5 blog y di cual escena romantica de la historia te gusta mas. Del libro de Philip phullman, el último, todas las escenas entre los dos protas son muy bonitas y me encantan >_<
Premiados:
Maysu
Porque aunque no pueda dejarte comentarios (me da error de pagina =.=) te sigo la novela!!
Caro
Su novela me enganchó de tal manera que la sigo cada vez que puedo XDD Es una pena que te salgas del blog por un tiempu T.T
Ebe
Diox, otra que me tene enganchada T.T joer, con tanto pa leer okaa se va a volver loca XDD

0 comentarios:



Este blog se visualiza mejor con