♦♣ ⁞ Paranoias de una currante (屮゜Д゜)屮 ⁞♣♦: El trabajo de Okaa y cosas que se encuentra XD

viernes, 3 de julio de 2009

El trabajo de Okaa y cosas que se encuentra XD


OMG! un ratito que tengo de tiempo libre al fin Ç_Ç -no me lo creo-
Bueno, antes que nada esto va a ser una de esas entradas chorra que escribía al principio de crearme esta cucarachera andante y comentar sobre algunas cosas ^_^

Las cosas a comentar:

  • Estoy sin internet. Ahora ha sido una excepción pero ando sin internet en casa así que no se cuando podré publicar algo decente o cuando me podré pasar decentemente por esos blogs que tanto adoro T.T
  • EL fic de La vendetta ta en.... HIATUS xDDD yo lo digo pa que lo sepáis los que me seguís la historia. Con el trabajo no he tenido tiempo de escribir NADA, tengo solo 6 paginas pero eso no me llega para publicar así que espero que seáis pacientes y no queráis cruciarme por la tardanza =.=u
  • Cualquier cosa importante tipo "pedidos,afiliaciones y etc" hacerlo en las entradas que en el tag se borran XD

Y ahora la parte divertida de mi trabajo nocturno en el ambulatorio.

Si, trabajo en un ambulatorio y es una caca XDDD Acabo muerta y me expongo a contaminantes =.= bueno al ajo, que total.....De vez en cuando dejan pcs encendidos y yo aprovecho la oportunidad para meterme al msn.....pero antes de nada he de mirar los historiales para saber que hay y poder borrar las huellas lego de mi visita por ese pc.......que sorpresa me encontré cuando miré el historial de "ESE" ordenador.....

Que ordenados que son......cof cof

Ordenador del delito

parte 1

DELITO!!



Sin comentarios.......El doctor de ese ordenador es un hombre....

3 comentarios:

Thintya dijo...

En serio el medico ese mira esas cosas? jajajaja que bueno.

Bueno Okita, no te preocupes, yo no voy a cruciarte por no subir el capi que tenias que haber subido hace un mes ¬_¬u solo te mataré y punto jajajjaa

Besos y cuidate del trabajo >_<

Kranky dijo...

Jajajajajaja..! xDD Lo descubriste!! xDD... Me dio risa xDD, en fin :P

Vengo a avisarte que tienes un nuevo premio para tu blog ;)
http://m4ngasyaoi.blogspot.com/2009/07/premio.html

Saludos :3

kanu dijo...

jajajajajajajajJJAJAJAJAJAJAJAJAJjajajajajajajajajaJJAJAJAJAJAJAJjajajajajajajJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAjajajajajajajajJAJAJAJAJAJAJjajajajajajajajajajaja

nada mas que decir..
saludos

http://princesskanu.blogspot.com



Este blog se visualiza mejor con