♦♣ ⁞ Paranoias de una currante (屮゜Д゜)屮 ⁞♣♦: premio por aquí, premio por allá...XD

domingo, 26 de julio de 2009

premio por aquí, premio por allá...XD


Uwooooooooo -Okaa llorando-
Diox que abandonaito te tengo blog T.T y ejque no me extraña =.= Foro,KNF,KNF blog,la vendetta, Slasheaven,amoryaoi,otros fansubs,crear blog, escrirbir de mi novela y fic...........madre XDDDD sin contar con EL TRABAJO!

En fin... que parece que solo actualice cuando me premien XDDDDDDD La verdad es que a mi blgo entro 1 o dos veces a la semana y apenas me da la neurona para poner algo interesante y siempre me encuentro con premios que acepto gustosamente ! Así que ya sabeis de que va esta entrada XDDDDD Más premiooooooos!!!

Premios del 20-21 de julio (cof cof gomen por ponerlo ahora T,T)

Por Kranky Mangas yaoi


Por Bunny de Mundo conejil

No se que reglas tienen y no las vi en los blogs que me los dieron asi que yo pongo a mis nominados que no van a ser muchos,sólo uno y xq me tengo que ir YA xD

  • Luna roja (sabes que siempre que me caigan premios te van a caer a ti tambien XD) Simplemente escribe una novela maravillosa que me cautivó desde el primer dia que la vi ^_-

0 comentarios:



Este blog se visualiza mejor con