♦♣ ⁞ Paranoias de una currante (屮゜Д゜)屮 ⁞♣♦: Lluvia de premios!
Notita de okaa: Estoy off en el msn casi siempre asi que mandarme mails si eso o comentarme en tag o en entradas que fijo que eso si lo leo xD ∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎ Amor yaoi ∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎

miércoles, 29 de julio de 2009

Lluvia de premios!


¿Veis? lo que os decía, posteo para colgar premios jajaja (no, es coña...bueno, sólo en parte ._.u)


En esta ocasión me a premiado Slania y su blog: http://322bandofwitches.blogspot.com/
Arigatoooo!! en serio. No me habian premiado con tantos seguidos así que eres mi Santa claus particular jajaja



ESTE PREMIO SE OTORGARA A LAS PERSONAS AMANTES DE LA LITERATURA

REQUISITOS:
1.MOSTRAR EL PREMIO EN TU BLOG
2.AGRADECER A LA PERSONA Q TE LO OTORGO
muchas graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!


3.DECIR POR Q AMAS LEER
Me encanta sumergirme en la lectura porque desconecto totalmente. Leer es algo que amo *O*
5.OTORGAR A LOS BLOG Q QUIERAS

-Myla http://warandblood.blogspot.com/



ESTE PREMIO SE LE OTORGARA A LOS BLOGS QUE HACEN QUE TUS EMOSIONES CAMBIEN EN MINUTOS ,YA SEAN POR SUS HISTORIAS,SU DISEÑO,SUS CUENTOS ,SUS POEMAS REQUISITOS: 1.MOSTRARLO EN TU BLOG 2.AGRADECER A LA PERSONA Q TE LO OTORGO
Thks slania XDD nuevamente jajajaj

3.OTORGAR A LOS BLOG QUE DESEES



REQUISITOS: 1.-MOSTRAR EL PREMIO EN TU BLOG
2.-AGRADECER A LA PERSONA Q TE OTORGO
nee Slania...MXS THKS!!!

3.-DECIR TU MAYOR DELIRIO O TUS DELIRIOS
Hacer puenting!! *O*

4.-DECIR TU PEOR DELIRIO
Que se rompa la cuerda ._. osea...no quiero imaginarme estampada en el suelo en plan LOL xDDDDD
5.-OTORGARLO A LOS BLOG Q TE HACEN DELIRAR Y EXPLICAR POR QUE

-Myla http://warandblood.blogspot.com/

Por esa novelaaaaaaaaaaaaaaaa!!! diox diox diox mas le vale continuarla pronto si no quiere un suicidio en su memoria ¬¬
-Mai http://blogsfantasticos.blogspot.com/

Mas de lo mismo jajaja hace tiempo que tiene escrito el fanfiction y que por suerte ya me he leido pero ahora lo estoy volviendo a hacer y nyaaaaan





ESTE PREIO SE LE OTORGARA Q AQUELLAS PERSONAS POR LAS CUALES SIENTAS MUCHO APRECIO REQUISITOS
.MOSTRAR EN TU BLOG
2.AGRADECER A LA PERSONA Q TE LO OTORGO
Nee, casi que pongo : lee las primeras lineas del post onde te agradezco, mi santa claus
*O*
3.OTORGAR A LOS BLOG Q DESEES Y DESIR POR QUÉ:
Te juro que iba a premiarte con el blog de luna roja pero ya lo habáin echo antes asi que..muojojo basta decir que es mi nee y que la aprecio muchiooo >_<



ESTE PREMIO SE LE OTORGARA A LOS BLOG Q POR SU ESCRITURA Y DEDICACION:

REQUISITOS:
1.MOSTRAR EL PREMIO EN TU BLOG
2.AGRADECER A LA PERSONA Q TE LO OTORGO
Jajajaja diox no se que poner ya XDD Gracias!

3.OTORGARLO A LOS BLOG Q DESEES Y EXPLICAR POR QUE

-Myla http://warandblood.blogspot.com/
-Mai http://blogsfantasticos.blogspot.com/



ESTE PREMIO SE LE OTROGARA A TODOS AQUELLOS BLOG Q SON NUESTRA TENTACION,Y CAEMOS RENDIDOS ANTE ELLOS: REQUISITOS:
1.MOSTRAR EL PREMIO EN TU BLOG 2.AGRADECER A LA PERSONA Q TE LO OTORGO
.......domo arigatô _O_

3.DECIR TUS MAYORES TENTACIONES
posholateeee!!!!!!!!

4.DECIR TUS PEORES TENTACIONES
si ome, a vosotros os las voy a decir pa que tengais en un puño xDDD

5.OTORGAR EL PREMIO A LOS BLOG Q QUIERAS Y EXPLICAR POR Q TE TIENTAN
-Myla http://warandblood.blogspot.com/
-Mai http://blogsfantasticos.blogspot.com/

1 comentarios:

Ely Cervantes dijo...

woow!!

cuantos premios O.o

jaja
muchisimas gracias linda!!
tu tambein mereces estos premios y muchos mas!!

sigo pasando por aqui :D

Un beso

Ely cervantes



Este blog se visualiza mejor con