♦♣ ⁞ Paranoias de una currante (屮゜Д゜)屮 ⁞♣♦: Changes

jueves, 27 de agosto de 2009

Changes




Queria hacer una entrada que no fuera para premios aunque se que tengo algunos por ahí que he de recoger, pero ahorika no es el momento XD

A esta entrada la he titulado Changes = Cambios y se llama así porque voy a...cómo decirlo...FORMATEAR un poco el blog xD

Entre las cosas que quiero hacer están:

  1. Cambiar un poco el aspecto (seguirá siendo yaoistico *O*) y la cabecera. Será bastante cantón o cute XDDD aviso.
  2. Borrar widgets que no se pa que tengo (aunque en su momento tenian sentido XD)
  3. Añadir widgets de promoción. Osea...Voy a promocionar en mi blog todos aquellos blogs de novelas,fics e historias que así lo deseen en una zona especial para anuncios en las que habrá un pequeña intro de la historia y datos del autor en una pagina sólo para ellos individualmente. Lo hago así porque tengo mezclado en afiliados los blogs de cosas normales y los de novelas XDDD asi me los ordeno un pokito jejejeç
  4. Voy a subir revistas B-boy y descendientes de esta jojojojojo (para los que no saben, es YAOI )

Se que con el tiempo se me ocurrirán algunas cosas pero bueno, de momento ahí están los cambios que llevan el acelerador pisado ya XD

Ains...este fin de semana me espera bastante trabajito O_Ou

7 comentarios:

Unknown dijo...

kiiiiiaaaaaaa!!!!!!!!!
REVISTAS B-BOY!!!!!!!!! VIVA EL YAOI!!!! xD!!

Okaa-san dijo...

yup XD
Con un poco de suerte las encuentro (a saber donde tan........)y si no las encuentro pos las bajaré de nuevo (ohmydog! 1 semana pa una revista snif aun me acuerdo xDDDDD)

No tienen desperdicio eh? lo unico que tan en japo pero si se tienen numeradas vas pillando mas o menos las historias xD yo asi me leía haru wo jejeje

Riku Lupin dijo...

Yo cuando un día puse en e-mule "yaoi" y le di a "descargar todo" (e hice igual poniéndolo en kanjis XD) se me bajaron varias revistas. Fue genial.
Eso sí, también había archivos con cosas dentro que... daban miedo :S

Okaa-san dijo...

jajaja yo me bajé la b-boy xips 3 y en vez de la revista se bajó un rara hentai...bueno, bajar por emule es esto , nunca sabes que va a ser hasta que no lo abres XD como un kinder sorpresa jajaj

Miss Velours dijo...

Es que a mi tu blog me parece tan currado y guay que no le cambiaria nada!!! Por cierto me encanta la publicidad de "La vendeta" de arriba, los personajes en SD de Harry y Draco son monisimos!! Los has dibujado tu? y si es asi, qué programa utilizas? Por que no consigo que a ordenador el color y el perfilador me queden tan profesionales! Un besoo!

Anónimo dijo...

jaja tu pillas algo del tomo 11 y el tio ese?
pues que suerte, yo no pillo nadaaaa!! nothing de nothing T______T


waaa esq cuando le dijo te quieroo fue como un subidon de adrenalida oye xD deje el cojin sin plumas -algondón- *.*



es culpa de mi blog que te salga la vena novelista? o.O
mm.. yo le veo buena renta a eso xD

Okaa-san dijo...

ome, algo pillo no todo XDD tengo ganas de leerlo ya editado al epañó XD -yo mientras tanto me conformo editando mis yaois queridos XDD-



Este blog se visualiza mejor con