♦♣ ⁞ Paranoias de una currante (屮゜Д゜)屮 ⁞♣♦: Darling v.2 de Yuzuha ougi!

lunes, 17 de agosto de 2009

Darling v.2 de Yuzuha ougi!


Aún con las manos dormidas y el culo cuadrado (esto último por culpa de la silla) Okaa está que no cabe en su gozo porque acaba de obtener tras muuuchas horas de búsqueda un Tomo yaoi que buscaba desde hacía un tiempo...

¿Y yo xq carajo ando hablando como si fuera un narrador que no me conoce? XDDDDD
He conseguido mi tesooooroooo~ lo tengo , lo tengo! Soy de las pocas que lo tiene y por eso estoy que me desbordo de alegria josjosjos que de que hablo? pos del manga del titulo:
---------------------------------
Darling v.2 de Yuzuha ougi!
"Un manga yaoi indispensable en vuestros pcs de 2 tomitos ò_ó"
----------------------------------

Yuzuha es una de mis autoras favoritas en el ambiente yaoista (no voy a nombrar a tod@s l@s que me gustan si no, no acabamos nunca XD) y sus mangas de star na koi & star ni ai me encantan (tambien los otros pero estos...) oh y brothers!!! XDDD

Me ha costao mis horitas encontrarlo ,diox xD El 1r tomo lo tengo comprado y en mi estanteria en japonés, pero el 2º no lo he encontrao para comprarlo T.T jos...así que me conformo con leerlo desde mi pc que ya es pedir muchisimo jurr jurr jurr aunque de japo no entiendo naita pero bueno -okaa ronronea viendo la portada-

Tenía que poner que lo tenía diox XDDDDD

Está en japonés pero no tiene desperdicio!!!! ´o__o`


·.·.·.·.·.·.·.·LINK DE DESCARGA·.·.·.·.·.·.·.·

Darling vol.2

-----------------------------------------------------------------------------

Portada vol.1 (imagen de abajo)

Nombre: Darling
Autora: Yuzuha ougi

Género: Comedia, romance, escolar,YAOI
Tomos: 2 (completo "de momento")

-Aunque yo creo que habrá un 3º por lo que vi en las ultimas paginas XD)-
Año: 2007-2009


+18

-----------------------------------------------------------





11 comentarios:

Seraphyc dijo...

(hemorragia nasal)
Ohmidioss!! Okaa-san yo quiero tener ese manga!!! òwó porfas pásamelo que me da algo si no lo leo! (el uno me gustó muchooo *O*)

No te saldría mas a cuenta poner la direccion del link? >_<

seraphycbluelips_fnb@hotmail.com

Edwina dijo...

¡Hola! ^^

El anime tiene buena pinta, aunque dejé los yaoi duros, y estoy con los de tipo Loveless xDDDD

Igualmente, mola mucho ^o^!!


tienes premio en mi blog =3

Riku Lupin dijo...

El manga que me has preguntado en mi blog yaoiero es: Zenbu Ore no Mono

^^

Margatet dijo...

Okaa-sama podrías mandarmelo,ne?! TT_TT me gustó cantidad el tomo 1 y ahora me entero de que hay un volumen 2! *O* xfiiis!

Marguie_babygirl@hotmail.com

Agg no me deja poner abajo mi mail XD

Anónimo dijo...

porfa yo quiero ese manga me encanto el primero y muero por ver como continua emicae@yahoo.com gracias

Okaa-san dijo...

chicas, esta noche lo subo y os lo mando >_< hata hoy no he podido hacer na T.Tu

kanu dijo...

O_O

¡oh kira! tienes razón....con esas imágenes NO es desperdicio si esta en japones xD

lo descargo jejejejeje saludos

Okaa-san dijo...

pos ya me diras omo lo vas a descargar si el link lo tengo yo XDDDDD aunque mañana creo que lo subiré asi no tengo que andar pasando mails jajajaja

pekingirl dijo...

por favor podrías pasarme el tomito? *w*

pekingirl_luvyaoi@hotmail.es

RayoDeSol dijo...

Iba a pedirte que me mandaras el tomo pero he visto que has puesto el enlace y por eso....MIL GRACIAS!!!!! ya lo leí (bueno, leer leer...miré XDDD)y está wapisimo!! sabes si algun fansub lo editará? >_<

Seraphyc dijo...

uaaaaaaaa gracias Okaa por mandarmelo *O* aunque ahora he visto que has colocado el link xDDD

Que yaois tenes en el pc? -es para hacer tráfico entre tu y yo jajajajajaja-



Este blog se visualiza mejor con