♦♣ ⁞ Paranoias de una currante (屮゜Д゜)屮 ⁞♣♦: Mi nuevo gatitu =*O*=

lunes, 28 de septiembre de 2009

Mi nuevo gatitu =*O*=


2/10/09
NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA
Gracias a todos los participes en la elección del nombre *O*Al final, se a quedado con el nombre de SALEM xD (mi made descartó nombres japos o de animes ¬¬uuuu)
-------------------------------------------------------------

YAIIIIIII!! Solamente actualizo para presentaros al nuevo miembro de mi familia *O*
Cómo se acerca mi cumpleaños (29 sep) mi madre decidió traerme esta sorpresita aunque dice que es un regalo para todos XDDDD



No tiene nombre aún porque no nos ponemos deacuerdo ninguno, pero es macho y de raza persa jajaja (para tener un mes es muyyy activo al capusllo O_O intenta com empeño salirse de la cesta cueste lo que cueste y si para ello tiene que roer el cesto a lo ratón lo hace XDDDDD) Llevo solo 4h con él pero ya no lo suelto jajajaj





¿Me ayudais a escoger un nombre para mi lindo gaitu?
-----------------------------------
2/10/09
NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

Gracias a todos los participes en la elección del nombre *O*
Al final, se a quedado con el nombre de SALEM xD
(mi made descartó nombres japos o de animes ¬¬uuuu)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

pero que moneriaaaaaaaaaaaaaaaaaaa >////<
yo qieroo unooooo T___________T
pero mi perro ya mató dos pájaros y no nos fiamos xDD


aisss dan ganas de achucharlo tan monositooo, se ve esponjoso xD
lo del bibe ma mataoooo
awwwwwwwwww :3



mm...? nombre??
japo sheee?*.*
esto.. a ver.. Ryo? Momiji? Ichiru -mi apodo xD-? Eiri Yuki, Shuichi *w*?
jaja no soy buena con los nombres u.u

Okaa-san dijo...

jajajaja sii es suppa monosoo y cuando maulla sonrio como una imbécil y se me cae la baba XDDD

yo ya tengo dos gatos mas, por eso tenemos que andar un poco encima del peke xq hay uno que como pille celos va a crucificar al pobre XDD

Y o había pensado en Chrono y Draco XDDD pero como estos son tan cabrones fijo que no los aceptan...ellos quieren llamarlos blanquito.............a lo que yo contesté:

Y xq no pillamos a 3 mas y les ponemos pedro, heidi y lara...¬¬ (notese el sarcasmo XD)

diox, los mató!? O_O diox que medo nen T,T

Anónimo dijo...

blan... kito...?
que originales xDDDD ejem o.O
jaja heidi waiii lara es mu soso xDD

see se enceló y se los cargó el mu cabrito xD

Unknown dijo...

Que bonitooo!! que ojitos!!! ^____^

Unknown dijo...

whahaaaaaa~~ ta hermoso tu gatitoooo Jefasa!!!!
io tabn tengo uno se llama sephiroth, si por final fantasy xD
esk es plomito y kmo Sephiroth-sama tiene el cabello de ese color ¬¬U se me ocurrió ponerle asi xDD
io digo k le pongas Haru!!! (blankito es algo....comun xDD)
o no se almo mas bonito *o*!! ia seeeeeeeee
ponele ZERO como el de vampire knight...(babea)*¬* o su hermano....emm....no me acuerdo del nombre de él... T^T sorry
pero nu se, es tu decicion después de todo xDD
un beso Jefasaaaaaa kuidat y al gatitu tabn! =3!! mandale cariños de mi parte!!
(la semana pasada taba kn licencia...T^T mi tar enfermita, y esta he tenido varias pruebas, trabajos, etc, asi que el domingo termino el manga lo prometuu!!!T^T)
Byeeeee

Gurimen dijo...

Que cosa mas mona *oo*

Son tan adorables los cachorritos *¬*

Por cierot me gusta el nombre que habeis escogido x3



Este blog se visualiza mejor con