♦♣ ⁞ Paranoias de una currante (屮゜Д゜)屮 ⁞♣♦: Super premios!

miércoles, 14 de octubre de 2009

Super premios!


Holas... -okaa se esconde-
Joer, yo necesito un reloj de 65 horas como minimo T.T
Veamos, hay gente tan monosa que me deja unos adorables premios en el blog -llorando- y yo tardoi medio año en venir a colgarlos y a agradecerles ¬.¬u Gomeeeeennn! T.T



Los nominados a los premios son:
---------------------------------------------------------------------------

Premio!!! con muchas preguntas @,@
Arigatô Sakyy
Reglas:

1- Responder a las preguntas y añadir una creada por ti
2- Nombrar los 8 blogs a los que quieras entregar este premio

--------- PREGUNTAS --------

1- ¿Estas de acuerdo con la frase: "En el amor y en la guerra todo se vale"?
Jum...va ser que no. Hay maneras y maneras de conseguir las cosas.
2- ¿Estas de acuerdo con el "Peace & Love"?
Claro ^^

3- ¿Que prefieres Peace o Love?
Las dos, si van juntas es mucho mejor,nu?

- Define Music:
Uff es esa "cosa" que hace que me teletransporte a otro mundo xDDD

5- Entre Music, Peace & Love ¿Que decides?
3 no son multitud asi que...XDD


6-Define en pocas palabras : ENAMORARSE
Enamorarse es una sentimiento de melda que te hace hacer las cosas mas pavas del mundo mundial y si no esperate a que te ocurra y me dices XDD

7- ¿Crees en el destino o en las casualidades en el momento de encontrar el amor?
Pienso que el destino se lo forja uno mismo pero en cosas del amor la cosa no depende de uno, y las casualidades para mi no existen asi que...depende de estar en el sitio correcto en el momento correcto.
8- ¿ Alguna ves te has enamorado platonicamente de algun personaje de libro/comic/serie/pelicula , y se le puede Juas, de todos los chicos de los mangas yaoi que he leido xDDDDDDDDDDD (no excluyo ni uno!)


9- ¿Cual es tu fras favorita y que te escribeperfectamente?
Si crees que pienso lo que piensas que estoy pensando, deja de pensar que pienso eso porque no lo pienso XDD
Y algo que me describa...un........... YAOI ?



--------------------------------
BLOG DE ORO

Y pues como todo premio xD sus intrucciones 8D
1.- Mostrar la la imagen del Sello o Premio xD
2.- Poner la URL del blog que lo otorgo xD http://hnfansub.blogspot.com/ y http://sakyy.blogspot.com/
3.- Elegir a 10 Personas (no se yo si llegaré a tantas XD)



2 comentarios:

Kanon dijo...

Hola!!

Qué bonito el premio *_*
No lo había visto nunca, tengo que ir cogiendo ejemplos para el mío! xD

Me ha encantado tu blog, lo encontré de casualidad, y al entrar, uf! lo amé!!

Me gusta mucho el yaoi y el anime, pero el yaoi sobretodo, y la música que tienes me entretuvo mucho.

Bueno, quería decirte que te he afiliado también, te gustaría afiliarme?

Mi blog es este: http://asia-noyoru.blogspot.com

Espero que te guste tanto como me ha gustado el tuyo!!

¿Cómo está tu gatito? Es una preciosidad *_*

Muchos besitos!! Sigue así!

Miss Velours dijo...

Que monada de gatitooooO!!!!!! >.< Madre mia es monisimooooooooo!!!!! Felicidades por tu nuevo gatito, que seais muy felices jaja



Este blog se visualiza mejor con