♦♣ ⁞ Paranoias de una currante (屮゜Д゜)屮 ⁞♣♦: Descubriendo el arte Yiff (o Furry)

sábado, 14 de noviembre de 2009

Descubriendo el arte Yiff (o Furry)


Esta entrada está aquí porque el autor del dibujo que expondré en breves líneas comentó vía msn que lo chinchaba diciendo que iba a subir un dibujo de el aquí...Pues bien, toma chincha rechincha que si lo pongo xD

Pero antes de poner nada decir que yo también dibujé algo parecido a lo que el traza.
Este tipo de dibujo es llamado furry y o Yiff (no entiendo mucho del tema pero ahí lo dejo xD) y se hace con animales ._. Si, así que si ves un dibujo de un cocodrilo montándoselo con un conejo (jajajaja) ya sabes como se llama XD



Mi primer dibujo Yiff o furry (que alguien me lo aclare XD)


Se que Lupi va a estar gritando por siglos XD
Es un neko monísimo que juega con la pata de una mesa a falta de una buena poll* herramienta.
Lo hice con la tableta (de ahí que ni una linea sea recta XDDD) y será mi primer dibujo y el último muy posiblemente Ù_Uu


PRESENTANDO AL QUE ME VICIÓ POR UNOS MINUTOS A ESTO:

Lo llamaremos señor X ,chip?XD Bien, señor X un día me sorprendió mandándome un dibujo en donde un gonito animalito le chupaba el caramelo a otro animalito... Bien, tras el shock inicial luego me hizo gracia xD
El señor X sube sus dibujos Yiff a una pagina web que no me ha proporcionado ¬¬ (te quemarás en el infierno señor X T.T) pero que averiguaré y pondré aquí.
Tiene muchos dibujos creados pero como es tan perro em...vago no quiere escanearlos... Y de los pocos que escanea me pasa alguno , por eso, aprovecho la ocasión para subir su mejor obra hasta ahora según mi criterio xDDDD lo llamaré la tranka del Rino U_U xDDD



 He de decir que.... -okaa descojonandose de risa- las proporciones....son tamaño XXXXXL ,no?XDDD Senor X algo que decir referente a su dibujo? (que dará que hablar, lo se XDDDD)


ACABA DE INICIARSE UNA GUERRA ENTRE EL SR X Y YO ò_ó

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Mala genteeeeeee como has podido esto clama venganza ¬¬ ahora tu lindo gatito sera subido a la pag donde el Sr X expone con una sutil entrada muajajajaja

Lupi dijo...

Vale...pero el tag es mas comodo para escribir okaa xD y como yo no tengo cuenta google no me sale el nombre pero bueno.

Sabía que eras perver y cuando hika se entere de esto no habrá piedra en el mundo que pueda esconderte jajaja Te ha quedado pervertidisimo okita ¬//¬

El otro es muy fuerte! O_O semejante maza para tan poco orificio XDDDD El señor X es un pervertido tambien? lo que yo te diga, del arbol caen y el viento los rejunta U_U

Nee okaa (yo que te quiero mucho y lo sabes -peloteo a saco-) me harías un yiff de esos con una avestruz y un osito? *,*

Anónimo dijo...

XDDD creo que esto es mejor que cualquier venganza xDD YO tb quiero ver al oso y al avestruz xDD.
EL Sr X esta desquicia gracias a Okaa q conste, tanto pervertir mi pura y casta mente xDD

Okaa-san dijo...

checheche perarsu un momentooo XDDD

Lupi (I hate you ¬¬) no me pidas esas cosas tio que no me salen XDDDDD joer nen no había na mas facil como un conejo o algo?XDDD

Señor X usted se calla que no se pervirtió con mi mente perversa, lo hizo usted solito ¬¬ (yo solo dejé caer las migajas y tu las seguiste XDDD)

Hika, si lees esto...-okaa saca el aparato de M&B- "FLASH" no recordarás nada d elo leido y cerrarás la ventana ^^ xD



Este blog se visualiza mejor con