♦♣ ⁞ Paranoias de una currante (屮゜Д゜)屮 ⁞♣♦: Compras del salón =^o^= nyan~

domingo, 1 de noviembre de 2009

Compras del salón =^o^= nyan~


Wiii ya se acabó lo bueno....
Esta jornada del salón ha sido intensa para todos.
Mi idea principal era de ir dos dias, jueves y sabado, pero por cosas de la vida me quedé con la visita del jueves que fue en plan fisa fas fus como los flashes XDDD y encima salí con mi amigo por la tv ¬¬ (mientras comiamos jajaj perdón, mientras mis tallarines cobraban vida e iban a parar encima del bolso xDD)


Quedamos a las 14:15 y llegué a las 14:45 ¬¬u (gomen sergi xDD) y na, no tuvimos que hacer cola ni na, entramos y oh!!! podías estirar los brazos a los lados y no te dabas con nadie xDDD
Hablamos sobre cómo recorrer el salón en 2h y bueno, comenzamos por los carriles exteriores y lego interiores. Compré bastante cosa aunque no lo parezca en las fotos que pondré en un momento. Había mangas que no habían llevado como los de fake, love com o hanakimi U_Uu -estirandome de los pelos- asi que me sobró dinero y sustituí esas cinoras por otras xDD pero no problem,un amigo mio que iba este sabado me hizo el favor de comprarme lo que no pude comprar el jueves (3 cosas de 5) y me lo dará este martes jejeje Y este lunes voy a la norma comics y me compro allí lo que falta jajaja en fin, que dejo las fotos (del salón solo hice 2 =.=uuu). Mi mejor compra fue Ciel de kurishitsuji *O* se que a mas de una le va a dar un ataque en cuanto la vea jejejejeje lararararara ~



Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket


Puntuación del salón: 8'5
Gastos: Más de 300€ XDD y en 4 chorradas vamos...

0 comentarios:



Este blog se visualiza mejor con